Skip to main content
Primer equipo

Premio para el abonado número 9.000

Norma Montserrat Cedrés Martín podrá disfrutar de un viaje para dos personas para acompañar al primer equipo del CD Tenerife en uno de sus desplazamientos de esta temporada gracias a CajaCanarias, dentro de la campaña de apoyo al club, en su objetivo de s

La afortunada fue recibida en la mañana de este miércoles, en la Sede Central de la entidad financiera en Santa Cruz de Tenerife por Antonio Tejera y Carmen Delia Pérez, responsables de Relaciones Institucionales y Publicidad e Imagen, respectivamente, de CajaCanarias

Esta concesión le ha correspondido por haber coincidido la compra de su abono con el aficionado número 9.000 que se compromete con el representativo durante esta temporada y se suma al proyecto de alcanzar los puestos más altos de la clasificación desde la grada. Recientemente, José Luis Cabrera López obtuvo el primero de los viajes sorteados tras adquirir el abono número ocho mil.

Desde esta entidad de ahorro se han puesto en marcha distintas iniciativas encaminadas a potenciar que los seguidores del CD Tenerife adquieran su abono, por la importancia que tiene el calor de la afición en los partidos que se disputan en casa para lograr buenos resultados.

La cifra de diez mil abonados se estima importante para conseguir que el representativo tenga una masa considerable de aficionados en el Estadio para arropar al primer equipo y, de esta manera, aspirar a estar entre los puestos altos de la tabla clasificatoria.

Además de la entrega de tres premios directos a los aficionados cuyos abonos sean el 8.000, 9.000 y 10.000 de esta campaña, CajaCanarias sorteará cien viajes para acompañar al primer equipo en sus desplazamientos fuera de la Isla entre todas las personas que retiren su abono antes del 30 de septiembre próximo. Este sorteo se realizará en los primeros días de octubre.

Para superar los diez mil abonados, la entidad de ahorro también ofrece diferentes tipo de facilidades, como habilitar su red de oficinas para este fin, ofrecer información a través del número 922 28 55 55 del servicio de banca telefónica CajaDirecta, que también puede obtenerse llamando al 902 29 81 00; o la posibilidad de adquirir los abonos a través de internet, en las webs corporativas www.cajacanarias.es y www.clubdeportivotenerife.es , durante las 24 horas del día.

Además, la entidad de ahorro ha abierto una línea de financiación especial que permite a los aficionados pagar el abono en seis cómodas cuotas.