Skip to main content
Institucional

Ponencia del Director General Corporativo de LaLiga, Javier Gómez

El programa ‘Experto en Gestión de Entidades Deportivas, Proyectos y Marketing Deportivo’ de MBA Business School y el CD Tenerife vivió una jornada inaugural de lo más interesante, con la disertación llevada a cabo por Javier Gómez en el hotel NH Tenerif

En la misma, que completó el aforo previsto, Javier Gómez hizo referencia al buen momento deportivo e institucional por el que atraviesa el club que preside Miguel Concepción. “El CD Tenerife hizo un destacado trabajo, incluso antes de que se iniciara el control económico de LaLiga”, explicó el referido ponente.

“No ha tenido problemas para cumplir con lo marcado, y cabe recordar que hace unos diez años, la deuda era de 50 millones de euros y ahora está en un tercio”, valoró. “Antes nadaba entre olas de siete metros, sin salvavidas, y actualmente está cerca de la orilla”, explicó.

Por todo ello destacó que “la línea seguida por el CD Tenerife es la lógica, la de unos administradores responsables y que tienen que soportar la presión pública, pero que han sabido sacar adelante a la institución”.

Ya en términos más globales, el Director General Corporativo de LaLiga remarcó que “seguiremos defendiendo nuestros derechos, nuestro producto hasta el final; ayudamos y acompañamos a todos los clubes”.

También subrayó que “los equipos saben que tienen que potenciar sus canteras para competir al máximo y seguir generando talento”. “Queremos premiar y que se reconozca la labor de aquellos clubes que más se dedican a su cantera, como hace el CD Tenerife en la Liga Adelante”, significó.