Skip to main content
Fútbol Base

Plantó cara al Norte

El Norte no pudo con el Tenerife C, a pesar de que llevó el peso del encuentro y que tuvo las mejores ocasiones para desnivelar el marcador. Los blanquiazules sufrieron para mantener la igualada, pero finalmente se alzaron con su meritorio propósito.

Desde los primeros instantes del partido, se vio que el equipo que quería llevar la iniciativa era el Norte. El equipo palmero controló el centro del campo, el juego y sobre todo, creó un gran número de oportunidades que no supo materializar. Las opciones más importantes del equipo de Barlovento llegaron en las botas de Borja, David Pana y sobre todo por medio de Dani Montes, que tuvo las ocasiones más claras para su equipo, llegando incluso, a errar un balón a bocajarro solo delante del meta Alberto.

Las llegadas más claras del filial blanquiazul, que este domingo dirigía David Rodríguez ante la ausencia de Mérkel por sanción, vinieron a balón parado, teniendo la mejor ocasión Cuco. En la segunda parte continuó la tónica igual que en los primeros 45 minutos, dominando la situación el equipo palmero. Las oportunidades para los hombres de Miguel Cid vinieron por medio de Idafe, Fifi y Dani Montes, pero ninguno de ellos lograron marcar. Los de Barlovento marcaron un tanto que fue anulado por fuera de juego antes de que se ejecutara la acción.
NORTE          0 (0)
TENERIFE C  0 (0) 

NORTE
Juan David; Borja, Josito, Rayco (Carlos, 76’), Roberto; Loreto (Javi Ramón, 77’), Adán (David Pana, 1’), Idafe, Dani Montes; José María y Fifi.

TENERIFE C
Alberto; Esteban, Sergio (Julio, 46’), Rayco, Tana; Yeray (Fran, 64’), Juanma, Moi, Toste; Cuco y Jonnhy.

ÁRBITRO
Fernando Ravelo Díaz, de la Delegación de Tacoronte. Amonestó al local Josito; así como al visitante Cuco.

INCIDENCIAS
Barlovento. Terreno de juego en buenas condiciones. Buena entrada, unos 200 espectadores. Mañana soleada.