CDT / NOTICIAS
Plan semanal para preparar los partidos ante la UD Ibiza y el Girona FC
La competición en LaLiga SmartBank 21/22 no da tregua y este próximo jueves, a partir de las 20:15 hora canaria, el CD Tenerife afrontará la importante visita a Can Misses para medirse al conjunto balear. La siguiente cita será el día 8 de noviembre, a las 20:00 horas (Heliodoro Rodríguez López), ante el Girona FC.

Lunes | 17:15 horas | #TenerifeBurgos. |
Martes | 10:00 horas | El Mundialito. |
Martes | - | Convocatoria. |
Miércoles | 9:15 horas | Luis M. Ramis (HRL). |
Miércoles | - | Desplazamiento a Ibiza (vía Madrid). |
Miércoles | 18:00 hc | Entrenamiento vespertino. |
Jueves | 20:15 hc | #IbizaTenerife |
Viernes | - | Desplazamiento a Tenerife (vía Madrid). |
Viernes | - | -. |
Sábado | 10:00 horas | El Mundialito. |
Domingo | 10:00 horas | HRL. |
Domingo | 12:30 horas | Luis M. Ramis (HRL). |
Lunes | 20:00 horas | #TenerifeGirona. |
- Plan sujeto a modificaciones.
- Los entrenamientos serán a puerta cerrada (acceso a los primeros 15 minutos de la sesión preparatoria del próximo domingo, día 7 de noviembre).
#IbizaTenerife #TenerifeGirona #SomosLaPalma #RecuperamosNuestroAliento
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
28/05/2022 11:54 | Noticias / Primer equipo
Gran ambiente en el entrenamiento a puerta abierta en el Heliodoro Rodríguez López
En el día previo de tan importante partido ante el FC Cartagena previsto para este domingo a las 19:00 horas, cerca de medio millar aficionados/as se dieron cita en el recinto deportivo para presenciar en directo la totalidad de la sesión preparatoria del CD Tenerife.
28/05/2022 11:00 | Noticias / Primer equipo
Aitor Sanz: "Tenemos la sensación de que hay algo importante por llegar"
El capitán blanquiazul reconoció al término del último entrenamiento antes del compromiso de mañana en el Estadio (19:00 horas) que la presencia de aficionados en las gradas “se disfruta mucho, porque ves su alegría y la ilusión que tienen y nos transmiten. Eso nos motiva y nos da más ganas de que llegue el partido ante el FC Cartagena”.