CDT / NOTICIAS

Plan semanal blanquiazul antes del #TenerifeLeganés

El CD Tenerife volverá el próximo domingo a jugar en el Heliodoro Rodríguez López, recibiendo al CD Leganés (06/2, 20:00 horas). La plantilla dirigida por Luis Miguel Ramis completará su preparación con cinco sesiones a lo largo de la semana.

Volver

31/01/2022

Lunes 15:00 horas (estimativa) HRL.
Martes - -.
Miércoles 10:00 horas El Mundialito.
Jueves 10:00 horas HRL.
Viernes 10:00 horas El Mundialito.
Viernes 12:00 horas Luis M.Ramis (telemática).
Sábado 10:00 horas HRL.
Domingo 20:00 horas #TenerifeLeganés.
  • Plan sujeto a modificaciones.
  • Todos los entrenamientos son a puerta cerrada.

#TenerifeLeganés #RecuperamosNuestroAliento #CentenarioCDT

Se habla de: CD Tenerife, CD Leganés, Heliodoro Rodríguez López, LaLiga SmartBank

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/08/2022 10:00 | Noticias / Primer equipo

Shashoua ejerce de blanquiazul y muestra toda su ilusión

Reflexivo e ilusionado, tremendamente ilusionado. Samuel Shashoua afronta, con ánimos renovados, una nueva temporada como tinerfeñista. En declaraciones a los medios oficiales de la entidad, el '10' blanquiazul valora el trabajo de los suyos en Ipurúa, a pesar de lo adverso del resultado final. También se refiere a su óptimo estado de forma actual y agradece, de todo corazón, el apoyo de la afición del CD Tenerife. “Recuerdo todo lo vivido en esta Isla la temporada pasada, con ese ‘play-off’, esa pasión enorme que pudimos sentir y que nos ayuda muchísimo; le pido de corazón a los hinchas que acudan el próximo domingo en gran número al Estadio y que nos apoyen, porque solo pensamos en darles una alegría”, proclama.

16/08/2022 08:30 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife recibe al CD Lugo en la segunda jornada

El CD Tenerife recibirá este próximo domingo [21 de agosto], a partir de las 21:00 horas, la visita del CD Lugo. De las doce ocasiones en las que se ha dado esta circunstancia, los insulares se han llevado los tres puntos en cinco de ellas, siendo el resto cinco empates y dos tropiezos.