Skip to main content
Noticias

Pep Martí valora el punto sumado en Córdoba

El entrenador CD Tenerife destacó el trabajo de sus jugadores ante un rival, que a su juicio, estará peleando por el ascenso. El equipo tinerfeño acumula diez jornadas consecutivas puntuando sin recibir un gol en siete de los ocho últimos encuentros.

El entrenador del CD Tenerife, Pep Martí, agradeció una vez más el esfuerzo de sus hombres. Así lo hizo constar al final del encuentro en el Nuevo Arcángel después del nuevo punto conseguido en Córdoba.

“Es importante sumar. Veníamos con la ilusión de llevarnos los tres puntos, pero ha salido un partido igualado. Al final ha sido un empate justo, sufrimos ocasiones en contra que nos pudieron costar el partido. Pero luchamos, en la línea habitual del equipo. Los empates nos sirven cada vez menos, pero es importante sumar”, fueron sus reflexiones iniciales.

Martí recordó que su equipo intentó imponer su filosofía de juego: “Nosotros partimos de la posesión, defendemos con la posesión y eso es lo que nos caracteriza”.

Al máximo responsable técnico tinerfeñista se le preguntó sobre el gol anulado en la primera parte, limitándose a indicar que “desde el banquillo no puedo opinar. Me dicen que no ha sido nada, que ha sido gol legal. El cuarto árbitro me comenta que fue fuera de juego en segundo jugada. Pero la labor del árbitro es complicada y hay que respetarla. Es una pena que siempre nos toque a nosotros”.

El CD Tenerife se mantiene cerca de la sexta plaza y Marti comentó que “esto va a ser largo. Ya se ve que hay mucha igualdad. Entre todos nos tendremos que pelear. El que sume dos o tres victorias consecutivas llegará con ventaja al final”.

Javi Lara fue uno de los nombres propios puestos sobra la mesa, explicando el preparador que “es un jugador importante y que debe irse acoplando. Va a dar más de sí. Mejorará con el paso de las jornadas”.

“El rival también juega y explota sus armas”, dijo sobre el Córdoba, añadiendo que “ellos tienen sus virtudes, un potencial enorme, que poseen hombres desequilibrantes y estarán luchando por subir", concluyó el entrenador balear satisfecho por la décima semana consecutiva puntuando su equipo.

#Orgullodepertenencia