Skip to main content
Noticias

Pep Martí valora el compromiso y el esfuerzo de sus jugadores

El entrenador del CD Tenerife destacó el encuentro desarrollado por su equipo que no mereció caer derrotado ante el Nastic. La segunda parte, con un jugador menos, y las claras opciones para al menos empatar, fueron destacadas por el entrenador blanquiazu

El entrenador del CD Tenerife aplaude la profesionalidad de sus hombres. Contento con el trabajo pero no con el resultado. Pep Martí no escatimó ante los medios de comunicación elogios al comportamiento de sus futbolistas este domingo en Tarragona, donde el CD Tenerife cayó 2-1 ante el Nástic, en un partido donde su equipo tuvo claras opciones para el empate con 55 minutos en inferioridad numérica.

“Solo puedo agradecer a los chicos el compromiso, el trabajo y sus ocasiones incluso con uno menos. Te queda un sabor agridulce, pues merecimos el empate”, dijo el preparador blanquiazul en la sala de prensa del Nou Estadi. 

“Nunca hablo de los árbitros y cuando se pierde es el día menos indicado. Pero llevamos 23 jornadas sin un penalti a favor, y somos un equipo que llegamos bastante, pero repito que la labor del colegiado es siempre muy difícil. No quiero poner excusas”.

“Recibimos a balón parado y debimos reubicarnos con uno menos. Por una falta de contundencia nos hacen el segundo gol. Pero no perdimos la fe. En el descanso hablamos y luego los chicos han interpretado el partido a la perfección. Ejemplo de profesionalidad”, dijo el técnico en otro momento de su comparecencia ante los medios de comunicación. “En el descanso les pedí a los jugadores valentía y personalidad”. 

A continuación se le cuestionó le preguntó por Omar, “es un chico en el que el club confía mucho”, y aprovechó la ocasión para referirse a otro canterano: “Hoy debo destacar la actuación de Jairo, que hacía mucho que no era titular y ha demostrado cosas”. 

Sobre la desvinculación de Pedro Martín, PepMartí confirmó que “él quería salir. Me hubiese gustado que siguiese, pero tenía una opción que le interesaba. Ha sido un gran compañero y un gran profesional”, finalizó su comparecencia informativa.