Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Todo pasa por ganar"

El técnico del CD Tenerife confirmó una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de Cristo, Ale y Omar. Tras el último entrenamiento (90'), el preparador blanquiazul aseguró que "nos estamos jugando muchas cosas en e

TROPIEZO EN MALLORCA: "Evidemente hay un proceso de sufrimiento, de pasarlo mal y de estar fastidiados, porque todos teníamos la ilusión de ganar el pasado fin de semana. Nos hemos levantado, miramos al frente y nos respondremos a esa adversidad. Los entrenamientos, también el de hoy, han sido de una intesidad extraordinaria".

OPCIONES: "Sabemos que hay un mínimo de posibilidades, pero que existen esas opciones, y todo pasa por ganar. La idea de toda la plantilla es sumar los tres puntos, y mirar en qué puesto acabamos la jornada y a cuántos puntos estamos de ese sueño".

AMBICIÓN: "Los futbolistas tienen mucha ambición, una personalidad muy marcada y nos estamos jugando muchas cosas en estos cuatro partidos, aunque todo pasa por el Real Valladolid, el objetivo más inmediato y el más importante. Veo a un CD Tenerife ambicioso y valiente".

NOMBRES PROPIOS: "Nosotros esperaremos a que pasen los días y se verá si podemos contar con Dani Hernández y Antony Lozano la mayor cantida posible de jornadas. Para nosotros es importante contar con los dos. Hay diversas posibilidades, también con Javi Lara por detrás del punta. Un buen pasador, con capacidad de asociación, por supuesto que es una alternativa más. Ya veremos si es mañana u otro día. Todos los futbolistas tienen la capacidad de encontrarse, él entiende muy bien este juego y eso es una ventaja".

PRÓXIMO RIVAL: "El Real Valladolid también querrá competir y ganar. Seguro que querrá demostrar muchas cosas, porque todavía resta Liga por delante. Sabemos que habrá que tener cuidado con las pérdidas de balón y su buen juego en zonas intermedias".  

ILUSIÓN: "Tenemos un sueño, que es quedar lo más arriba posible. Acabar bien, jugando como en anteriores jornadas, también es una manera de ilusionar a los aficionados. Nosotros llegamos a esta cita con todos disponibles, que es lo mejor que nos puede pasar, y a partir de ahí decidir qué once afrontará el encuentro". 

REGRESO AL ESTADIO: "Queremos que el CD Tenerife sea de nuevo el de anteriores jornadas. No veo a nadie relajado, y sí a todos con una actitud muy positiva y con ganas de competir en el Heliodoro Rodríguez López. Tenemos la gran suerte de contar con esta plantilla. La motivación es grande".

RENOVACIÓN: "Muy bien. Normalidad absoluta, que es lo que verdaderamente se trata. Aquí lo más imporante son los tres puntos de este fin de semana".

#Orgullodepertenencia