Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Queremos llegar con ilusión hasta el final"

El máximo responsable técnico del CD Tenerife analizó este lunes en el programa 500 de Bota Heliodoro la actualidad blanquiazul. Valoró el gran trabajo de sus jugadores, la ilusión que hay de nuevo en la Isla, agradeció a la afición el apoyo y el trato re

El entrenador del conjunto blanquiazul, Pep Martí, comenzó su intervención este lunes en Bota Heliodoro dando la enhorabuena a todos por sumar 500 programas oficiales en radio desde septiembre de 2013 hasta esta jornada.

Ya en clave deportiva destacó: “Los resultados están acompañando; la idea es competir al máximo cada día”. En relación a la próxima cita ante el CD Lugo (domingo 16.00 horas, estadio HRL): “Tenemos que seguir creciendo y si podemos sumar de tres en tres mucho mejor”, señaló en respuesta a las preguntas planteadas por Javier Cabrera.

Sobre el último decisivo tramo de la competición, el entrenador blanquiazul lo tiene claro: “Queremos llegar con ilusión al final de la Liga Adelante, esa es nuestra idea”.

Haciendo balance de casi una vuelta al frente del equipo tinerfeño: “Ni en mis mejores sueños me podía plantear esta primera experiencia en un banquillo en el CD Tenerife. Estoy disfrutando mucho del momento; soy positivo y veo a mi familia muy contenta aquí”, fueron sus siguientes reflexiones.

En relación a su conexión con la afición tanto en su etapa como jugador como ahora en el banquillo, remarcó: “En el Heliodoro siempre encontré mucho cariñó, en mi etapa de jugador local, visitante y ahora de nuevo en mi regreso. Sólo tengo palabras de agradecimiento a la afición”.

Cuestionado por el rendimiento deportivo global, valoró la actitud y el trabajo de todos: “Los jugadores me lo están poniendo muy difícil, ninguna queja de ellos”. En el tramo final de su intervención en el programa 500 de Bota Heliodoro, señaló sobre la nueva oportunidad a un jugador de la casa: “Yo no hice debutar a Ale. Lo hizo el CD Tenerife y quiero reconocer el gran trabajo que se está realizando en el área de fútbol base”

Y para finalizar reforzó el mensaje para la próxima cita: “Con el apoyo de la gran afición del CD Tenerife, los próximos 3 puntos estarán más cerca”, indicó Pep Martí convencido que su equipo intentará continuar por el buen camino, prolongar la imbatibilidad y situarse a un punto del CD Lugo el próximo domingo, para seguir creciendo y soñando. 

Para acabar valoró la figura de un mito como Johan Cruyf: “Nos entristece haberlo perdido independientemente del fútbol, se nos ha ido una persona y eso es desagradable. Él trajo el fútbol moderno, el FC Barcelona y todos le tenemos mucho que agradecer”.

#FuerzaHRL