Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Nos vamos tristes y dolidos porque no merecíamos este resultado"

El entrenador del CD Tenerife aplaude que su equipo luchase hasta el final. Pep Martí se reconoció triste por la derrota por la mínima (1-0)sufrida este domingo en Oviedo. Para el técnico del CD Tenerife, su equipo hizo méritos para no irse de vacío del P

En la sala de prensa del Nuevo Carlos Tartiere, el máximo preparador del representativo comenzó explicando que "en la primera parte por ocasiones y fútbol el resultado es injusto. Los dos equipos queríamos ser protagonista y lo decidió una jugada. Hicimos más méritos en la primera parte. En la segunda nos costó más, pero fuimos capaces de intentarlo hasta el último momento. Nos vamos tristes y dolidos porque no merecíamos este resultado. Pero esto ya es pasado. Solo queda que hemos perdido".

Cuestionado por el planteamiento con el que se afrontó el choque, el técnico indicó que "la idea era clara, querer ganar jugando en campo del rival, siendo ambiciosos y valientes, pero nos penalizó la falta de efectividad".

También se pidió a Martí una valoración del partido realizado por Ricardo León, significando el balear que "en este equipo todo el que sale rinde. Estoy orgulloso de Ricardo, que luego de varias jornadas sin estar y en un campo pesado ha aguantando los 90 minutos".

"El once viene marcado por la semana y en función del tipo de partido que nos íbamos a encontrar", añadió al respecto de los futbolistas seleccionados para afrontar la contienda.

"Para nosotros no es agradable, pero somos realistas, pero por nuestro juego y empeño los resultados van a llegar. Me preocupa que no se pierda el orgullo. Nos está faltando la victoria", dijo el entrenador en otro momento de la rueda de prensa.

"Buscamos gente de refresco y que nos diera verticalidad", comentó cuando se le preguntó por los cambios. Sobre el rival se limitó a indicar que "el Oviedo es intenso, con buen balón parado y gente buena arriba, pero les contrarrestamos bien. De hecho el partido fue parejo".

#Orgullodepertenencia