Skip to main content
Partes Médicos

Pep Martí: "Nos costó sentenciar"

Pep Martí se reconoció feliz este domingo a la conclusión del encuentro ante el UE Llagostera y que dio la victoria a su equipo tras cuatro semanas. Sin embargo, el entrenador del CD Tenerife comentó en la sala de prensa del Heliodoro que se sufrió antes

"Fue un partido donde todo se puso de cara, pero luego entramos en una dinámica de no encontrar el balón. Nos costó sentenciar y por eso tocó sufrir hasta el final”, dijo de entrada el preparador de los tinerfeñistas.

Cuestionado por la falta de continuidad, el máximo responsable técnico de los blanquiazules apuntó que “no sé si son carencias, pero no es el juego al que estábamos acostumbrados pese a que llevábamos cuatro semanas sin ganar. Hay cosas por mejorar, aunque acabo orgulloso por el esfuerzo de los jugadores. Somos capaces de generar más fútbol”.

“Hay que analizar las causas. Hablaremos con los chicos para ver cómo se encuentran. Hay que tener más continuidad en el partido”, añadió al respecto.

Martí tiene claro el remedio a los males del CD Tenerife: “Hay que dar un paso adelante. Estamos acostumbrados a estar en el campo rival. Hay que tener más paciencia en llegar al área rival y no convertir el partido en un correcalles”.

Al entrenador local también se le preguntó por la acción previa al 3-1, cuando un ataque del rival fue sacado “in extremis” por el meta Dani Hernández. “Me han dicho los jugadores que no ha entrado. Pero esto ya no se puede cambiar. Esa jugada nos beneficia porque luego llegó el tercero”, significó.

En la parte final de la rueda de prensa se le preguntó a Pep Martí por determinados jugadores. El primer nombre puesto sobre la mesa fue el de Jorge: “Es un futbolista que nos va aportar cosas y que ofrece un gran rendimiento cuando sale, pero tenemos tres centrales que lo hacen bien. Seguro que cuando tenga una nueva oportunidad la aprovechará”.

En relación a Nano, autor de los dos primeros tantos de la tarde, comentó que “sabemos lo que puede aportar, sobre todo jugando al especio. Ha hecho el partido que le pedíamos y lo sustituimos porque ya no podía más. Los tres cambios son por lesiones y con por cansancio”.

Respecto al hondureño Lozano explicó que “es un hombre importante pero debemos cuidarlo. Ojalá podamos jugar algún partido con Nano y el “Choco” juntos”.

El último hombre del que se habló fue Lara, que debutó este domingo como blanquiazul, apuntando Martí que “nos dio pausa y evitó que nos precipitáramos tanto. Poco a poco irá encontrando su ritmo. Esperemos que vaya participando cada vez más. Es un jugador importante porque tiene capacidad en el balón parado y para filtrar el último pase”.

#Orgullodepertenencia