Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Los jugadores trabajan a un nivel extraordinario"

El entrenador del CD Tenerife aseguró, en rueda de prensa, que "necesitamos el aliento del público y darle una nueva alegría". Además agradeció a la afición que "nos apoye, porque entre todos será mucho más fácil". "Tenemos que soñar siempre, pero muy cen

PRÓXIMO ENCUENTRO: "Creo que son molestias que no deben ir a más, en ninguno de los casos, aunque esperaremos a mañana. Las sensaciones es que tendremos disponibles. Ellos, todos, están trabajando a un nivel extraordinario. Lo noto, lo veo día a día, preparados para contar con cada uno de los integrantes de la plantilla". 

APOYO DE LA GRADA: "Necesitamos el aliento del público, generar con nuestros resultados esa ilusión y darle una nueva alegría. Ojalá podamos repetir con todos los aficionados, en el Estadio, aunque sin precipitación ni agobio por el hecho de jugar en casa. No podemos avanzar más rápido de lo que toca. Cabeza fría y muy pendientes del rival".

REAL ZARAGOZA: "Esos tres puntos del CD Leganés no se pueden ganar de nuevo y nos centramos en lo siguiente, el Real Zaragoza, un equipo complicado, difícil, una muy buen plantilla, que nos pondrá las cosas difíciles. Será un encuentro muy disputado".

ILUSIÓN: "Estamos con la ilusión propia de los aficionados, que también es la nuestra, pero no pensamos más allá de este domingo. Lo dicho, un rival muy difícil, que irá como nosotros a por la victoria. Esa ilusión la generamos nosotros y le agradecemos a la afición que nos apoye, porque entre todos será mucho más fácil. Tenemos que soñar siempre, pero muy centrados en el siguiente partido. Evidentemente, somos ambiciosos".

CLASIFICACIÓN: "Nos enfrentamos dos equipos que están en una buena racha, que siempre quieren ir a ganar. Lo estamos demostrando, aunque la igualdad es muy grande en la competición. Habrá que trabajar al máximo los 90 y tantos minutos. Llega un Real Zaragoza con una muy buena dinámica, en un buen momento, también con jornadas sin perder. Mucho cuidado con sus combinaciones, con la velocidad arriba de Ángel… pero pensamos mucho en nosotros, en estar a nuestro nivel y acertados en los pequeños detalles".

NOMBRES PROPIOS: "Los trámites son los trámites, hay que cumplirlos, lo sabíamos y aceptamos de la manera que viene el que Antony Lozano no pueda estar. Javi Lara es un especialista a balón parado y muchos partidos se logran así, pero lo de Butarque ya es agua pasada".  

CARRERAS: "Tuve la suerte de conocerlo como entrenador. Tengo un gran recuerdo como compañero en el primer equipo del Real Mallorca. Me ayudó en su momento mucho y se lo quiero agradecer, pero son los jugadores los que interpretan el juego".

#Todosjuntos