Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Hay que buscar los tres puntos"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente la necesidad de dar "continuidad al buen trabajo que se hizo" tanto ante el Gimnàstic de Tarragona como en la primera mitad frente a la SD Huesca. "Conocemos al Real Oviedo, nos planteará problemas y hemos

LABOR SEMANAL: “Hemos trabajado también en función de lo que nos vamos a encontrar, pero sobre todo con la misma intención de los demás partidos. Sabemos las dificultades del rival, con dos delanteros que nos incomodaran bastante. Y no perdemos de vista el tiempo que habrá allí. Conocemos al Real Oviedo, nos planteará problemas. Hemos trabajado para estar preparados”.

ÚLTIMOS DOS PARTIDOS: “El rival también juega. En Tarragona, por ejemplo, vi a un equipo superior en todo momento, más allá de estar con uno menos y de no ganar. Contra la SD Huesca, hay que darle continuidad al buen trabajo que se hizo. Nuestro deber es arreglar esas cuestiones”.

OBJETIVO: “Intentaremos lograr los tres puntos, que es a lo que vamos. Hoy por hoy hay mucha igualdad en la tabla. Para ganar un partido en la Liga Adelante hay que hacer mucho”.

BUENOS MINUTOS: “El grupo está confiado después de lo demostrado en el primer tiempo ante el SD Huesca. Hay que buscar los tres puntos, que es lo que a todos nos interesa”.

ONCE INICIAL: “Ya veremos qué jugadores son los más válidos para este partido. Todos, en su momento, tendrán su oportunidad, y lo que tienen que hacer es intentar aprovecharla. Uno siempre se piensa mucho la alineación. Los partidos luego salen de una manera o de otra”.

VISITA AL REAL OVIEDO: “Es un encuentro bonito, de esos que le gusta jugar a todos. Mucho ambiente, buen estadio, tres puntos más que nosotros intentaremos llevarnos a nuestro terreno. Tenemos necesidad de ellos”.

AUSENCIA DE ALBERTO: “Hay futbolistas que pueden actuar en esa demarcación. Podemos barajas varias opciones”.

REFUERZOS: “Conocía todos los jugadores, han demostrado que tienen calidad y apostamos por ellos”.

CUESTIÓN ARBITRAL: “Nos centramos únicamente en lo que podemos hacer bien nosotros, que no es otra cosa que cometer los menos errores posibles. Tenemos que estar preparados para todo. Hay que trabajar mucho sobre lo nuestro”.

NOMBRES PROPIOS: “Ricardo puede tener opciones, pero a esperar el entrenamiento de mañana y ya decidiremos. Él demostró que compite bien y es un profesional. Está preparado para asumir cualquier papel, si le toca jugar. Javi Lara está en ese proceso de adaptación, tras un tiempo sin competir. Poco a poco irá cogiendo el ritmo y esperamos que sea lo antes posible. Sé que para Jon Aurtenetxe es un momento difícil, se lo he transmitido y estoy orgullo del trabajo que está desarrollando. En el momento que le toque entrar, que aproveche su oportunidad”.

#Orgullodepertenencia