Skip to main content
Noticias

Pep Martí: “Estoy muy contento con todos los futbolistas”

El técnico del CD Tenerife aseguró que “estamos con muchas ganas de que llegue el próximo partido”. Pep Martí tiene claro que “nos adaptaremos a las circunstancias que se puedan presentar” ante la SD Ponferadina, sabiendo que nos espera un partido difícil

PLANTEAMIENTO: “Ojalá podamos ser protagonistas en el partido, pero sabemos las condiciones que habrá y el rival al que nos mediremos. Sufriremos juntos, defenderemos juntos, y buscaremos todos el mejor resultado”.

ALINEACIÓN: “Aquí hay futbolistas muy importantes, y lo que necesitamos es que todos los jugadores estén al máximo. Pensamos solo en la SD Ponferradina. Estoy muy contento con los futbolistas que tenemos”.

MOTIVACIÓN: “Estamos con muchas ganas de que llegue el próximo partido, con ganas de competir, sabiendo que nos espera un partido difícil y que será muy diferente al del lunes pasado”.

EL TORALÍN: “Hay que estar muy preparados anímica y tácticamente para este compromiso. Habrá mucho balón dividido, mucho contacto y tenemos que estar preparados. Nos adaptaremos a las circunstancias que se pueden presentar”.

ESTADO DE ÁNIMO: “Los jugadores llevan años en este mundo y saben que hay que aceptar los resultados. No podemos volver atrás. Se perdió, y ahora trabajando al máximo para pensar en la SD Ponferradina, el siguiente partido, y el único que en estos momentos podemos ganar”.

ASPECTO A MEJORAR: “Tenemos que reducir los goles encajados, porque este equipo tiene pegada. Hay que seguir mejorando”.

#Orgullodepertenencia