Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Estoy contento, orgulloso y feliz"

El técnico del CD Tenerife, acompañado del secretario del consejo de administración de la entidad, Conrado González, ofreció este miércoles una rueda de prensa, después de que se confirmase su continuidad como blanquiazul de cara a la venidera campaña. Co

RENOVACIÓN: "Contento y feliz, ya con el hecho de darme la oportunidad de empezar mi etapa como entrenador aquí… Contento, orgulloso y feliz, toca disfrutar y trabajar muchísimo. Hasta el día de hoy, lo que he pedido es lo que se me ha ofrecido. Estamos todos en un proceso de mejora y también contento por eso. Nos encantaría que continuase el presidente".

AGRADECIDO: "Si hubo alguna oferta, no quería ni escucharla. Mi única intención era escuchar al CD Tenerife. Lo más importante es devolver esa confianza y esa apuesta tan importante que hizo la entidad por mí en su momento".

PRÓXIMO OBJETIVO: "Soy un luchador y no bajaremos los brazos. Sabemos que las posibilidades son remotas, pero todo pasa por ganar este sábado al Real Valladolid. Queremos ser un equipo competitivo, lo máximo posible, y así hasta el final de temporada. Pensamos mucho en lo deportivo, en los cuatro partidos que restan de aquí al final de temporada. No estamos trabajando para la temporada que viene, sí para los 12 puntos en juego que están en la actual campaña. No pienso más allá de este sábado".

REAL VALLADOLID: El sábado tenemos otro partido, importante, y queremos ganar. Mi examen es diario y queremos dar el máximo hasta el último día de competición. Hay que planificar todo muy bien. No quiero perder nada de energía ni dedicación del partido del próximo sábado. Quedan semanas para intentarlo, y luego habrá más tiempo para organizar todo. De ahí que mi único pensamiento está el Real Valladolid, este sábado".

BUENA SINTONÍA: "Será mi primera situación de afrontar una pretemporada. Hay gente en el club con muchísima experiencia, como Alfonso Serrano. La sintonía es perfecta y trabajaremos de la mano. Se cubrirán las necesidades que haya en la plantilla en base a una planificación. Total normalidad. Tenemos una base muy buena. Veo ilusión en ellos y muchas ganas de competir. A todos los que estemos, máximo compromiso".

PROYECTO: "Hay muy buen sintonía. Considero al CD Tenerife mi familia y me siento muy cómodo en este club. Hay predisposición y muchísimo respeto. Un año, y si todo sale bien, ojalá sigamos vinculados mucho más tiempo. Empezaremos la pretemporada y diré que hay que ganar el primer partido de Liga. No creo en otra cosa. Estamos contentos con el trabajo en el fútbol base, se ve en el día a día de la labor del primer equipo".  

SATISFACCIÓN: "De la afición no puedo decir ni un pero desde que llegué aquí como jugador y ahora como entrenador. Todo han sido muestras de cariño. Sé la responsabilidad que tengo, pero insisto en que me he sentido muy cómodo, seguro que por ese gran grupo humano que hay en el vestuario del CD Tenerife. El grupo es muy bueno.Sobre la cantera, los chicos van subiendo solos".

#Orgullodepertenencia