Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Este equipo quiere progresar día a día"

El técnico del CD Tenerife tiene muy claro que "cada partido es el más importante, el próximo, y el único que podemos ganar". Pep Martí valoró, en rueda de prensa, que "este equipo quiere progresar día a día". "Estoy seguro de que los resultados en el Est

SEMANA DE TRABAJO: “Desde la victoria se trabaja mucho mejor. Esos tres puntos ya están ganados y ahora únicamente podemos disputar los próximos, y para ello hemos trabajado durante toda la semana, para tener las máximas posibilidades de lograr el triunfo”.

ALINEACIÓN: “Siempre hay que ver la semana, las sensaciones y otras cuestiones. Uno va tomando decisiones. Tengo una idea bastante clara de lo que queremos. Es importante que el equipo compita al nivel del otro día”.

CONVOCATORIA: “Tengo 22 jugadores que dan el máximo y todos pueden participar. Considero que esta convocatoria de 18 es la mejor para este encuentro. No le pongo un pero a ninguno. La actitud es buenísima, incluso cuando alguno no se ve en la lista”.

MÁXIMO RENDIMIENTO: “Les hemos transmitido al grupo que ni mucho menos será un partido sencillo. Si no rendimos al 120 por ciento cada partido, tendremos dificultades. Queremos mandar en el partido y mantener el ritmo que más nos interese. Este equipo quiere progresar día a día y sumar de nuevo de tres en tres. Hemos trabajado sobre las virtudes del rival, y ojalá tengamos las ideas claras de contrarrestar el potencial del adversario”.

HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ: “Hoy por hoy, para cualquier equipo, también es difícil jugar en casa, por todo lo bueno que se quiere demostrar. Estoy seguro de que los resultados en el Heliodoro Rodríguez López llegarán, y esperamos que sea desde este sábado. Cada partido es el más importante, el próximo, y el único que podemos ganar”.

NOMBRES PROPIOS: “Es una posibilidad que Suso sea titular, como cualquier otra opción. Ellos serán los primeros en enterarse de quiénes juegan el próximo compromiso. Saúl tendrá sus minutos a lo largo de este partido, ya varemos si desde el inicio o en el transcurso del mismo. Con los tres puntos, los golpes duelen menos, y Nano es importante para el grupo. Sabemos que nos puede aportar cosas, entrando desde el banquillo o formando parte del once inicial”.

#Orgullodepertenencia