Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Estamos con muchas ganas"

El entrenador del CD Tenerife resaltó, en rueda de prensa, que "el apoyo de la afición será fundamental" para intentar superar, este domingo, al CD Lugo (16.00 horas). "Hay actitud y compromiso de cada futbolista, dando el ciento por ciento", valoró. "Lo

MOTIVACIÓN: "Buscamos mejorar en todos los aspectos. Estamos en ese proceso de no conceder casi ocasiones al rival. Trabajamos duro para culminar con acierto las oportunidades de gol. Nos interesa tener a todos los jugadores disponibles. Muy contentos y preparados de que llegue el partido. Estamos con muchas ganas". 

CD LUGO: "Sabemos que el CD Lugo quiere el balón, mucha posesión. La disputa del mismo posiblemente sea la clave para llevarse el encuentro. Todas las jugadas en un partido de fútbol tienen su importancia, y en las zonas defensivas todavía más".

CAPACIDAD GOLEADORA: "Este equipo ha demostrados que sabe hacer gol, y tarde o temprano llegarán esos tantos. Hay que buscar siempre la portería rival, tener en mente acabar cada jugada. Manejamos varias variantes, con libertad absoluta de la gente de arriba. Sabemos los recursos con lo que contamos y buscamos aprovecharlos al máximo".

OCASIONES: "Miedo, ninguno. Como ya decía, seguimos generando ocasiones, y luego apenas concedemos oportunidades a los rivales. Esperamos un porcentaje mayor de acierto. Veo a un equipo que arriesga arriba y que busca la portería contraria".

LA AFICIÓN, CLAVE: "El equipo está rindiendo bien y no podemos bajar los brazos en ningún momento. Nos exigimos lo máximo. Con al apoyo de la afición, como está respondiendo, la victoria estaría más cerca. Queremos mantener esa ilusión hasta el final, pero el objetivo ahora es lograr los tres puntos este domingo. Nuestra idea es ganadora, somos ambiciosos y queremos seguir ilusionados".

ILUSIÓN Y VALENTÍA: "La gente está muy ilusionada, lo notamos en la calle, donde recibimos muchas muestras de ánimo. Somos un equipo valiente y ambicioso, que lucha cada domingo por los tres puntos. El apoyo de la afición será fundamental. Hay actitud y compromiso de cada futbolista, dando el ciento por ciento. Lo veo y lo noto a diario. Reconocemos ese esfuerzo".

NOMBRES PROPIOS: "Antony Lozano viene en condiciones, estaba todo perfilado para que llegase hoy y se incorporase a los entrenamientos este sábado. Pueda estar a disposición para el domingo. Es un jugador más y decidiremos cuál es la mejor opción. Tenemos muy presente los momentos de forma de cada jugador. Moutinho tiene sus opciones, un futbolista importante y que nos puede aportar cosas. También esperaremos hasta última hora".

#FuerzaHRL