Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "Es una gran victoria"

“Me da alegría por nuestra dinámica, por el carácter competitivo del grupo y por jugar con personalidad. Es una gran victoria que nos ilusiona con cosas mayores. Los jugadores interpretaran muy bien el partido”.

Las primeras palabras de Pep Martí tras el CD Tenerife-CD Lugo habla bien a las claras del orgullo que siente el preparador blanquiazul del trabajo de sus futbolistas. Para el técnico balear “quizá hoy nos faltó ir a por el average, pero me quedo con los tres puntos y con la unión del equipo y la afición”.

“La idea era que el empate no nos servía de mucho y fuimos a por los tres. Aparecieron espacios y los supimos aprovechar”, añadió respecto al crecimiento del fútbol de su equipo tras el descanso.

En la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo los informadores le insistieron a Martí que plantease un objetivo de cara las diez jornadas que faltan, pero el técnico recalcó una vez más que “mi dinámica de trabajo y declaraciones no va a cambiar, no porque no crea en otra, sino porque solo creo en ir a Vitoria a ganar los tres puntos. Hay mucho por hacer un partido de fútbol para mirar más allá”.

“Los jugadores trabajan en los entrenamientos para acoplarse a diferentes situaciones en función del rival y los partidos. Debemos saber dónde hacer más daño. Al final es una labor de todos. Defensivamente mostramos una solidez enorme”, indició Martí en otro momento de su comparecencia.

“Lo que más orgullo me da es el trabajo diario, la ambición y la profesionalidad del grupo en los partidos y en los entrenamientos. Ese trabajo al final tiene recompensa”, dijo sobre el papel de sus futbolistas.

A Martí se le recordó también que se cumple una vuelta desde que llegó al banquillo local, siendo el balance de Pep Martí el siguiente: “Desde que he llegado los números son los que hay, pero debemos seguir mejorándolos. Al final es lo que siempre digo: hay que jugar 42 jornadas y ya veremos dónde quedamos”.

Al preparador tinerfeñista se le preguntó por la visita del próximo fin de semana al Alavés, comentando que “vamos a Vitoria a medirnos a un rival que lleva casi toda la temporada en ascenso, pero iremos a por los tres puntos. Plantaremos el partido para ello, aunque reconociendo la calidad del rival”.

En otro momento de la rueda de prensa a Pep Martí se le preguntó por el estado de forma de la plantilla, con todos los jugadores que participan haciéndolo a un gran nivel, a lo que respondió que “la competencia es sana y eso hace que nadie se relaje. Eso para nosotros es importante”. “En una categoría tan igualada la diferencia es poca. Pero eso también es bonito”, comentó Martí por lo apretada que está la clasificación de Liga Adelante.

#Orgullodepertenencia