Skip to main content
Noticias

Pep Martí: “El partido se ha decidido en el tramo final de la primera parte”

El técnico del CD Tenerife comenzó la rueda de prensa de este lunes resaltando esos últimos minutos de la primera parte, con dos goles de la AD Alcorcón, que condicionaron el resto del encuentro. “Está claro que en esos últimos minutos de la primera parte

Además, el entrenador blanquiazul añadió que “debemos corregir muchos aspectos que faltaron como la poca movilidad, a pesar de que tuvimos el balón. Tratamos de corregirlo en el descaso y buscamos madurar el partido para crear ocasiones y creo que merecimos empatar”.

En relación a la entrega mostrada por sus jugadores a los largo del choque, Pep Martí afirmó que “estoy muy contento por la actitud, el compromiso, el sacrificio y por la implicación en el partido. Tenemos que corregir muchas cosas tácticas, sobre todo de movilidad y precisión a la hora de circular el esférico con velocidad. Son aspectos que no podemos obviar”.

Respecto a su valoración del duelo, el preparador balear consideró que “la primera parte nos hemos dejar llevar por el rival. Tuvimos la posesión en zonas sin peligro y mucha imprecisión en zonas de creación. En la segunda parte el rival se ha dedicado a dormir el partido, intentado perder tiempo, y así era muy difícil entrar. También a la contra nos han hecho mucho daño”.

Por otro lado, el entrenador blanquiazul fue cuestionado por el sistema de juego utilizado en el partido: “Yo siempre digo que el desarrollo del partido no tiene que ver con el sistema. Hemos trabajado a lo largo de la semana varias formas y los chicos son conscientes de los movimientos a ejecutar para llegar a la portería rival. Tenemos que crear los espacios. Lo hemos intentado pero no hemos sido capaces de encontrarlos”.

Por último, Pep Martí añadió sobre la derrota que “se han perdido tres puntos importantes. A partir de aquí no nos queda sino que corregir los errores cometidos a lo largo de la semana y pensar el próximo fin de semana en ganar a la Ponferradina”.