Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "El equipo ha ganado y coge confianza"

El técnico local mostró su satisfacción por la victoria cosechada este sábado por el CD Tenerife ante el Bilbao Athletic, pero no tanto con el juego desplegado por los suyos, reconociendo que su equipo es capaz de ofrecer más fútbol. El entrenador blanqui

“Partido para generar más fútbol, jugaron mejor, ser más protagonistas y ganarlo. Una semana más con portería a cero. Era sobre todo un partido para ganar, pero creo que podemos dar mejor fútbol”, dijo de entrada el preparador.

“Me hubiese gustado ver al equipo jugar mejor, pero no hay ningún pero en cuanto a compromiso e intensidad. No obstante debemos corregir cosas de la presión y la circulación. A partir del martes, a mejorar esas cosas”, añadió en su análisis inicial de la contienda.

Pep Martí destacó la contundencia de su equipo, indicando que “hemos tenido ocasiones y hemos concedido pocas, pero la idea era madurar el partido. Trabajamos por ese tercer gol, pero lo importante es que el equipo ha ganado y coge confianza”. “Prefiero ganar al buen fútbol, pero es más fácil ganar jugando bien”, apostilló.

A Martí se le insistió por la imagen dada, entendiendo muchos informadores que el grupo no brilló, ante lo que respondió el entrenador que “todos los jugadores tienen capacidad para circular el balón y crear ocasiones. Este grupo tiene pegada. Noto cierta ansiedad en los jugadores y mi labor es hacerles ver que no es bueno que se creen más presión”.

Cuestionado por el objetivo que se marcaba el CD Tenerife de cara a la segunda vuelta, Martí ofreció un discurso ya conocido: “Voy a ser muy pesado y se van a cansar, pero el único reto es preparar el próximo partido y luego el siguiente”.

También se puso sobre la mesa algún nombre propio, como el de Saúl. En relación al debutante indicó que “se ha incorporado hace poco, no conocía al equipo y llevaba tiempo sin jugar, pero le he visto cómodo y suelto”. En relación al cambio de Lozano comentó que “tenía una pequeña molestia en el recto. Pero teníamos la opción de meter a Nano con su velocidad”.

#Orgullodepertenencia