Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "El CD Tenerife que queremos todos es el de la primera parte"

El entrenador del CD Tenerife cree que a su equipo le faltó saber manejar el partido tras el descanso. Pep Martí no puso excusas al empate de este sábado en el Heliodoro ante el Huesca. El entrenador del CD Tenerife alabó el buen juego de los suyos en el

“El Tenerife que queremos todos es el de la primera parte, que hace casi todo a la perfección. Fuimos superiores. En la segunda parte ocurrió todo lo contrario, nos partimos, perdimos muchos balones y eso explica que el rival se te venga arriba”, dijo Martí en su intervención inicial en la rueda de prensa posterior al choque.

“Creo que no hemos sido capaces de tener la misma frescura que en la primera mitad y cada vez nos encontramos más atrás”, matizó el preparador. “La idea con los cambios era mantener el balón y darle pausa al equipo, pero no nos ha salido, pues acabamos perdiendo más pelotas”, añadió.

“El fútbol es mérito de unos y demérito de otros. Lo que busco es encontrar lo de la primera parte y busco que eso se haga durante 90 minutos. Hay que estar más unidos, pues hoy estuvimos muy partidos en la segunda mitad”, comentó Martí en otro momento de su comparecencia ante los medios. “No nos supimos ubicar en las pérdidas de balón”, apostilló.

Seguidamente se le cuestionó por la labor del colegiado, limitándose Martí a señalar que “nosotros tenemos que estar al margen de los árbitros”. Igualmente se le preguntó sobre el debut de Moutinho, futbolista incorporado en el mercador de invierno, explicando el entrenador blanquiazul que “queríamos que fuese más protagonista con el balón, pero ha entrado en un partido correcalles”.

Sobre la falta de minutos de Cristo González en los últimos choques, Pep Martí significó que “es un jugador más, con el que contamos y que tarde o temprano tendrá su oportunidad. Jairo estuvo sin ir convocado y ahora lleva dos partidos de titular”.

#Orgullodepertenencia