Skip to main content
Noticias

Pep Martí: "El apoyo de la afición es fundamental"

El entrenador del CD Tenerife tiene muy presente que ante el Albacete Balompié, el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López (16.00 horas), "nos espera posiblemente el partido más difícil de aquí al final de temporada". "Necesitamos que los aficiona

OPCIONES: "Siempre miramos posibilidades de cara al once. Hay jugadores que están apretando. Habrá que esperar. Lo importante es que los que salgan den el ciento por ciento. Nos espera posiblemente el partido más difícil de aquí al final de temporada, ante un rival que ha demostrado que es capaz de ganar a domicilio".

OBJETIVO: "Intentaremos llevar el peso el partido, bien con el balón, verticales y acabar siempre las jugadas para evitar su contragolpe. Tenemos claro que únicamente se puede ganar este domingo. Todos muy centrados en el Albacete Balompié.Tenemos muchas ganas de que lleguen el partido y que se pueda logra otra victoria". 

APOYO DESDE LA GRADA: "Para nosotros es fundamental el apoyo de la afición, ese ambiente que se vive en el Estadio y que nos refuerza cada fin de semana. Necesitamos que acudan en buen número y que estén junto a los jugadores. Se nota esa ilusión en la gente, que ve a un equipo que compite".

ALBACETE BALOMPIÉ: "En transiciones ellos son muy rápidos y peligrosos. El Albacete Balompié tiene buenos jugadores, con un perfil de futbolistas definido. Tienen un concepto claro del juego. No será nada fácil".

'PICHICHI': "Nano está en su mejor momento, su estado de forma es extraordinario, se esfuerza al máximo también físicamente y con la ayuda de los compañeros está en un nivel muy alto. Es capaz de buscarse él solo el gol, con velocidad y buenos desmarques. Lee cada vez mejor el fútbol".

PORTERÍA BIEN CUBIERTA: "Ya veremos lo de Dani Hernández, mejor esperar el momento, falta mucho. El domingo lo tenemos a nuestra disposición. Si al final se produce, tenemos a Roberto y Ángel para actuar en una demarcación tan específica como es la de portero".

AGRADECIDO: "No habrá ningún problema, pero no es primordial hablar de Martí ni de nada en particular. Tenemos estar centrados, todos, en lo realmente importante, que es el día a día. Insisto, estamos muy centrados en lo deportivo, es decir, en lograr la victoria este domingo".

NOMBRES PROPIOS: "No parece que sea importante y esperamos que Javi Lara pueda entrenarse mañana sin ningún problema. Lo de Vitolo tampoco es nada importante. Omar se ha entrenado muy bien durante toda la semana. Lo veo preparado y dispuesto para el partido. Con Nano nos llevamos un susto grande, al final únicamente un golpe bastante fuerte y lo hemos tenido con nosotros".

#Soñamosjuntos