Skip to main content
Noticias

Penúltima sesión preparatoria de la semana

El CD Tenerife realizó este viernes, día 22 de mayo, en el Heliodoro Rodríguez López, un entrenamiento de 90 minutos de duración. La práctica matutina fue de una elevada exigencia física, que unida al calor reinante desde primera hora de la mañana, hizo q

La sesión matinal en el Estadio comenzó con carrera continua, movilidad individual y ejercicios coordinativos a los que se les fue añadiendo pequeñas dosis de trabajo de velocidad por primera vez en esta pretemporada tan particular.

Tras ello, los jugadores pasaron a desarrollar un rondo con cambios de zonas, que requería de alta concentración y efectividad. Posteriormente se realizó una altamente exigente y compuesta por duelos de dos atacantes ante un defensor. Por último se añadió un bloque de carrera interválica.

Este sábado, de nuevo a partir de las 9:00 horas e igualmente en el Heliodoro Rodríguez López, los jugadores de Rubén Baraja completarán la sexta sesión de la semana (14 entrenamientos desde que regresaron a los terrenos de juego de manera individual).

#VolverEsGanar