CDT / NOTICIAS

Penúltima sesión preparatoria de la semana

El CD Tenerife realizó este viernes, día 22 de mayo, en el Heliodoro Rodríguez López, un entrenamiento de 90 minutos de duración. La práctica matutina fue de una elevada exigencia física, que unida al calor reinante desde primera hora de la mañana, hizo que fuera una de las sesiones más duras para los futbolistas blanquiazules de este periodo de preparación.

Volver

22/05/2020

La sesión matinal en el Estadio comenzó con carrera continua, movilidad individual y ejercicios coordinativos a los que se les fue añadiendo pequeñas dosis de trabajo de velocidad por primera vez en esta pretemporada tan particular.

Tras ello, los jugadores pasaron a desarrollar un rondo con cambios de zonas, que requería de alta concentración y efectividad. Posteriormente se realizó una altamente exigente y compuesta por duelos de dos atacantes ante un defensor. Por último se añadió un bloque de carrera interválica.

Este sábado, de nuevo a partir de las 9:00 horas e igualmente en el Heliodoro Rodríguez López, los jugadores de Rubén Baraja completarán la sexta sesión de la semana (14 entrenamientos desde que regresaron a los terrenos de juego de manera individual).

#VolverEsGanar

Se habla de: CD Tenerife, Heliodoro Rodríguez López, Rubén Baraja

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

29/09/2020 12:54 | Noticias / Primer equipo

Gio Zarfino: "Sentimos la necesidad de levantarse rápido"

El centrocampista del CD Tenerife destaca, en los medios oficiales blanquiazules, que "soy muy autocrítico y sé que pronto voy a dejar lo mejor de mí". Hoy se inicia una nueva semana de trabajo, con el objetivo claro de "corregir los errores de cara al próximo compromiso liguero ante el RCD Mallorca" (3/10, 17:15 hc).

29/09/2020 11:00 | Noticias / Primer equipo

Primer entrenamiento de la semana en El Mundialito

Tuvo una duración de duración de 90 minutos. Se comenzó con movilidad dirigida, rondos y una tarea táctica, tras ello se decidió realizar una labor por grupos. De menor intensidad y exigencia para los titulares en la pasada jornada, y otro de mayor carga para los que disputaron menos minutos. Ambos, al terminar sus respectivos ejercicios, llevaron a cabo un trabajo compensatorio de fuerza general.

  • 2000

    El CD Tenerife arrancaba un empate (0-0) en el Colombino ante el Recreativo.