Skip to main content
Institucional

Pautas para los medios de comunicación en la Junta General de accionistas

Este miércoles, a las 19:00 horas, en segunda convocatoria y por medios telemáticos, se desarrollará la Junta General de accionistas del CD Tenerife. Una vez finalice la misma, el presidente de la entidad, ofrecerá una rueda de prensa. Los dos actos serán

Los accionistas, abonados, aficionados y medios de comunicación que así lo deseen podrán seguir, en directo y a través del canal oficial de Youtube del CD Tenerife, la  Junta General de accionistas del CD Tenerife (ordinaria y extraordinaria).

Una vez finalicen ambas Juntas está prevista una comparecencia telemática ante los medios de comunicación del Presidente del CD Tenerife que igualmente será emitida en directo a través de la misma plataforma.

Los medios de comunicación que deseen participar en la misma (rueda de prensa de Miguel Concepción) deberán de enviar un correo electrónico a comunicacion@clubdeportivotenerife.es confirmando su intervención (nombre y apellidos, además del medio) en el transcurso de este miércoles.

El departamento de Comunicación y Prensa del CD Tenerife remitirá, también este miércoles (a partir de las 14:00 horas), a las direcciones de correo electrónico correspondientes (respuesta al email del medio de comunicación), el enlace de la citada comparecencia.

#JuntaCDT