Skip to main content
Fútbol Base

Partidos del fin de semana para la cantera tinerfeñista

Este fin de semana empieza la categoría Juvenil Provincial, con la presencia de los equipos del CD Tenerife y la Fundación Canaria. Mientras que el Fundación Femenino tiene jornada de descanso, se jugarán hasta ocho partidos en el área de fútbol base.

Domingo de viaje hasta Fuerteventura para el primer filial blanquiazul. El CD Tenerife B se medirá en Los Pozos al CF Unión Puerto, a partir de las 12:00 horas. El CD Tenerife C intentará esta noche prolongar los resultados positivos, en la visita de la UD Ibarra a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (21:00 horas).

El Juvenil A también se desplazará también a Fuerteventura para medirse este sábado al CD La Oliva (12:00 horas). Estreno a domicilio para el Juvenil B del CD Tenerife, que jugará este sábado la primera jornada de la Categoría Provincial con la UD Icodense (18:00 horas). El Cadete del CD Tenerife se medirá en el Silvestre Carrillo al CD Mensajero (23/10, 13:00 horas).

El Fundación Femenino B jugará este sábado su primer compromiso de la temporada lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, visitando al Atlético Perdoma (20:30 horas). Ese mismo día arrancará su participación en la Categoría Provincial del Juvenil de la Fundación, actuando de local ante la SD San José B, desde las 11:30 horas.

El Cadete de la Fundación recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al CD Sobradillo, en la tercera jornada de la Categoría Autonómica (23/10, 16:00 horas).

#CanteraCDT #FundaciónCDT #RecuperamosNuestroAliento