Skip to main content
Noticias

Partido de alto nivel en el Heliodoro Rodríguez López

El CD Tenerife recibe este sábado, a partir de las 19.15 horas, en el Heliodoro Rodríguez López, al Elche CF, en uno de los compromisos más destacados de la jornada 37ª en la Liga Adelante 15/16. El equipo blanquiazul busca sumar tres puntos muy important

Para afrontar la complicada visita del conjunto ilicitano, el entrenador tinerfeñista, Pep Martí, formuló una convocatoria previa compuesta por todos los jugadores del primer equipo, además de los futbolistas de las categorías inferiores Cristo González, Ángel Galván y Omar Perdomo.

Como ya indicó el primer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, en el programa de radio oficial blanquiazul Bota Heliodoro, “necesitamos de nuestra gente, de nuestra afición; queremos pasar una buena tarde con ellos”. En términos muy similares, Martí resaltó, en rueda de prensa, que “ojalá le podamos dedicar un triunfo a la hinchada”.

“La afición, que haga lo mismo que hasta ahora, creer en este equipo y apoyarlo”, resaltó el preparador local, quien aseguró que “estamos orgullosísimos de todo lo que nos está dando”. Además remarcó que “notamos mucho su cariño, sobre todo en el Heliodoro Rodríguez López".

Mientras, el Elche CF, que este viernes se entrenó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, se desplazó a la Isla con 19 futbolistas: Pol, Javi Jiménez, Noblejas, Álex Martínez, Hugo Álvarez (ex del CD Tenerife), Armando, José Ángel, Isidoro, Caro, Álex Moreno, Pelayo, Cristaldo, Ilie, Espinosa, Hugo Fraile, Lolo, Sergio León, Héctor y Álvaro.

CD Tenerife (12º) y Elche CF (8º) se han medido, en el Heliodoro Rodríguez López, en 17 ocasiones, saliendo victoriosa la escuadra local en ocho de ellas. El empate se ha dado en cuatro oportunidades, mientras que el combinado franjiverde se hizo con el triunfo en cinco encuentros. El colegiado Jorge Valdés Aller, del comité castellano-leonés, será el encargado de impartir justicia.

Para esta importante cita, las localidades están disponibles en las taquillas del Estadio desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro, y en la Tienda oficial Hummel (Callejón del Combate, Santa Cruz) hasta las 14.00 horas, con precios a partir de 15 euros para la grada Popular.

Como indicó durante la semana uno de los capitanes blanquiazules Aitor Sanz también en Bota Heliodoro, “la afición de este club es maravillosa y será determinante para sacar adelante el partido ante el Elche CF; su apoyo será fundamental, especialmente ya en estos partidos”.

Antes del comienzo del encuentro, y como sucede en cada aniversario de su fallecimiento, se recordará a la figura del que fuera delantero del CD Tenerife Rommel Fernández. Además, en el descanso del CD Tenerife-Elche CF, se llevará a cabo el homenaje que igualmente se realiza cada temporada a los integrantes de los nueve equipos que conforman el fútbol base blanquiazul.

#Soñamosjuntos