Skip to main content
Fútbol Base

Partido clave para el juvenil

El Tenerife se juega más que tres puntos ante el Fuerteventura. Los blanquiazules, que militan en la División de Honor Juvenil, no quieren alejarse más del primer puesto, que ocupa actualmente Las Palmas. El encuentro tendrá lugar este sábado desde las 13

Del choque ante el Fuerteventura, vital para seguir optando al título, Alexis Jerez comentó que “va a ser bastante complicado porque los chicos saben que si perdemos vamos a despegarnos de la cabeza. Es un rival que siempre hemos tenido en cuenta, muy duro, con una fuerte defensa y con jugadores con bastante criterio, que están participando en el primer equipo. A pesar de vencerlos 0-3 en el partido de ida, sabemos que va a ser muy complicado”.

Alexis Jerez ha hecho principal hincapié durante la semana en la mentalización para sacar las victorias, a pesar de que los partidos empiecen cuesta abajo para los intereses tinerfeños. El "míster" sabe que las cosas están complicadas, pero asegura que “trabajaremos para lograr los tres puntos ante el Fuerteventura, sabemos que será difícil, pero todavía matemáticamente quedan opciones”.

Sobre el bajón de juego y resultados de los blanquiazules en los últimos partidos, Alexis Jerez afirma que “hemos tenido muchos fallos puntuales, a la hora de hacer un marcaje, por ejemplo. Hay partidos en los que nos hemos metido atrás sin motivo. Creo que a los chicos les está pudiendo la presión un poco. Hay que salir al campo a divertirnos y pasarlo bien. Mi opinión es que el fallo ha sido la relajación y la comodidad”.