Skip to main content
Partes Médicos

Parte Médico: Frankwoski recuperado

El delantero polaco Tomasz Frankowski se ha recuperado totalmente de sus molestias y ha entrenado con total normalidad en el entrenamiento de este martes celebrado en El Mundialito. Otros futbolistas que se han ejercitado, pero a menor ritmo, fueron Manol

El canterano ha mejorado mucho de su afectación acromio-clavicular del hombro derecho y ha realizado trabajo físico en el gimnasio y, posteriormente ha saltado al terreno de juego para realizar carrera continua. De igual manera, Manolo Martínez realizó la misma sesión que Iriome González. Ambos son duda, pero podrían recuperarse para el choque ante el Numancia.

Más lenta va la recuperación del atacante Raúl Sánchez que, si bien no siente dolor muscular, en los movimientos explosivos aún no está al máximo. El jugador se mantiene como duda.

Mientras, Óscar Pérez no ha entrenado por precaución, ya que el futbolista asturiano suele acabar los encuentros con sobrecarga en los aductores y se ha decidido darle descanso. Por otro lado, Bernardo se ha ausentado del entrenamiento por causas personales.