Skip to main content
Partes Médicos

Parte Médico: Cristo Marrero, Frankowski, Clavero, Óscar Pérez y Suso

Cristo Marrero, que sufrió el pasado sábado un fuerte traumatismo en su pierna derecha, ha empezado a correr en la jornada de hoy miércoles, con sensaciones bastante positivas. Su evolución es positiva y se confía en que mañana pueda entrenar junto al res

Por su parte, Tomasz Frankowski realizó un entrenamiento específico de recuperación, con una buena respuesta. La impresión es que podrá estar disponible para el próximo partido, aunque hasta mañana jueves no se tomará una decisión definitiva.

Rafa Clavero, mientras tanto, realizó un trabajo más específico al sufrir unas molestias en los abductores. Toda vez que no podrá ser convocado para el próximo partido, se optó por reservarle, y posibilitar que llegue en óptimas condiciones al encuentro de la semana venidera.

La buena noticia fue la recuperación de Óscar Pérez y Suso, que sufrían una sobrecarga en el sóleo de su pierna izquierda y en los abductores, respectivamente. Pudieron entrenarse con relativa normalidad y presentan una buena evolución.

Fdo.Dr.D.Juan José Valencia Vera
Jefe de los Servicios Médicos
Club Deportivo Tenerife SAD