Skip to main content
Primer equipo

Pablo Sicilia: "Entreno para jugar"

El otro integrante de la primera plantilla que compareció ante los medios este miércoles fue Pablo Sicilia, quien hablaba sobre sus opciones de jugar de inicio ante el Ciudad de Murcia. “Yo entreno para jugar, y luego es cosa del míster. Mi rendimiento si

El futbolista grancanario se manifestaba, igualmente, sobre el último partido. “La euforia está más controlada, sabemos que fue un partido y nada más. Ahora no tenemos que bajar los brazos, seguir en la línea, defender bien y aprovechar las oportunidades”, añadiendo que “no estamos salvados, ni mucho menos. Hay que llegar a los 50 puntos lo antes posible, porque estando en una zona tranquila el equipo jugará con más calma”.

Para finalizar, Sicilia hablaba sobre el próximo partido y sobre el sistema de juego utilizado ante Las Palmas. “El Ciudad de Murcia es un rival complicado. Va cuarto en la tabla, pero ya el míster nos ha dicho cómo quiere que juguemos, los puntos fuertes del rival, y seguro que iremos con muchas ganas y con la ides de sacar los tres puntos”, agregando que “a lo mejor ha variado algo el sistema, pero la actitud de los jugadores es la misma: defender en conjunto, dejar menos espacios al rival y aprovechar nuestras ocasiones”.