Skip to main content
Noticias

Pablo Larrea, protagonista en el programa de hoy de 'Bota Heliodoro'

"Queremos terminar bien la primera vuelta", destaca el centrocampista del CD Tenerife. "Sabemos que no será sencillo ante un buen rival como el FC Andorra", asegura durante la entrevista en 'Bota Heliodoro' radio, "pero buscaremos ganar". "Hacemos un llam

ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN EL #HRL: "Sabemos que este viernes tenemos un partido importante, después de que se nos escaparan dos puntos en Villarreal. Lo afrontamos como una final. Venimos en buena línea y, aunque no han acompañado los resultados, queremos terminar bien la primera vuelta. Sabemos que no será sencillo ante un buen rival como el FC Andorra. Buscaremos ganar, pero en un partido influyen muchas decisiones. Vamos a darlo todo para intentarlo y nos dejaremos la vida para ello. Sabemos que será un partido donde ellos buscarán la iniciativa y tener el balón, aunque no lo pondremos fácil. Debemos ser pacientes y esperar a nuestro momento. Buscaremos esos tres puntos”.

MENSAJE A LA AFICIÓN: "Sabemos de la importancia de este partido. Hacemos un llamamiento a nuestra afición para que vengan a animarnos y sabemos que va a responder. Hay más que tres puntos en juego. La afición nos da ese plus en los buenos y malos momentos. Nos da la vida. De verdad que es el jugador número 12, sin ninguna duda. Nos aporta esa energía extra que muchas veces hace que ganemos los partidos".

RECUPERADO: "Han sido meses duros porque vengo de dos lesiones importantes. Me ha costado, pero estoy contento porque voy cogiendo buenas sensaciones. Sé que va despacio, lleva un proceso y no quiero agobiarme. Quiero conseguir mi mejor nivel lo antes posible. Tengo mucha confianza. Busco ayudar dentro y fuera del campo. Y si me toca jugar, estoy más que preparado para sumar".

SENTIMIENTO BLANQUIAZUL: "La afición vive mucho el fútbol en esta Isla. Desde que llegas, percibes ese sentimiento. Toda la Isla está con el equipo y así te lo hacen entender. Gracias a su masa social, hace que sea tan grande".

ACTOS DEL CENTENARIO: “Este lunes tuvimos un acto del club con el documental que no había visto. Conocía desde que tenía consciencia, pero fue espectacular, con imágenes incluso del año pasado con el casi ascenso, y también de la historia del club. Fue emocionante. Estuvo muy bien explicado, con los testimonios de personajes históricos de la entidad. Pasamos una noche donde vimos reflejado ese sentimiento del club. Se ha trabajado bien y se ha hecho un año del Centenario bastante especial”.

MIGUEL CONCEPCION: “Lo conocemos bien. Se ha dejado la vida por el CD Tenerife. Ha dejado el legado de la Ciudad Deportiva. Es una persona que sigue ligado a la entidad y estamos agradecidos".

LUIS MIGUEL RAMIS: “Su etapa ha sido importante como jugador, y ahora como entrenador. Ha hecho mucho por el CD Tenerife. La temporada pasada lo dejó a las puertas del ascenso. Es un referente dentro del vestuario y con un gran sentimiento por este club".

ETAPA EN VILLARREAL CF: "Estuve casi ocho temporadas en la cantera del Villarreal CF. Pude ver a muchos conocidos y estoy agradecido por la formación que me dieron, a nivel deportivo y personal".

LALIGA SMARTBANK: “Está muy igualada. No me gusta mirar mucho la clasificación, más allá de que la mire de vez en cuando. En la segunda vuelta es cuando le presto más atención. Es tan competitiva que cada semana cambias de posición”.

[Entrevista a Pablo Larrea, en el programa de este martes]

#TenerifeAndorra #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT