Skip to main content
Primer equipo

Pablo Casar no podrá jugar frente al Tenerife

El Deportivo Alavés no podrá contar para el enfrentamiento del Heliodoro con un jugador de gran importancia dentro de sus esquemas, después de que en la jornada de hoy [miércoles] se confirmara la baja definitiva del defensa Pablo Casar. El jugador cántab

Casar sufre una subluxación en el hombro derecho, y ha tenido que someterse a sesiones de tratamiento y descarga en las últimas fechas. En esta ocasión, el que fuera futbolista del Rácing de Santander ha realizado bicicleta y carrera continua, aunque sin forzar en exceso debido a los dolores que sigue sufriendo en esta zona. Está previsto que en la jornada de mañana [jueves], se le practique una resonancia con el fin de observar el alcance de la lesión, aunque de antemano se puede confirmar que no podrá participar en el encuentro del próximo sábado (17.00 horas) frente al CD Tenerife.

La ausencia de Pablo Casar se une a la de Toni Moral. El ‘ex blanquiazul’ vio el pasado fin de semana contra el Vecindario su quinta tarjeta amarilla y fue sancionado por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol con un partido de sanción. De este modo, el futbolista catalán no podrá reencontrarse con la que fuera su afición la pasada temporada.

No todo son malas noticias para el máximo responsable técnico del Alavés, Frabriciano González ‘Fabri’, pues el brasileño Elton ha podido ejercitarse en la mañana de hoy [miércoles] con total normalidad después de superar una contusión en la rodilla izquierda. El futbolista carioca se había perdido el entrenamiento del martes por este motivo, llevando a cabo un tratamiento de recuperación y ejercicios en descarga con la bicicleta estática.

Elton se entrenó junto al resto de la plantilla alavesa en las instalaciones de Mendizorroza, con el fin de seguir preparando el choque ante el Tenerife. En esta ocasión, la formación vasca ha disputado un encuentro de once contra once en el que se han puesto en práctica diferentes estrategias de juego.

En cuatro tiempos de doce minutos, los albiazules han probado distintos sistemas y se han ido rotando por las diferentes alineaciones. La plantilla continuará mañana [jueves] con el trabajo en Mendizorroza, donde llevarán a cabo una sesión de vídeo, así como otra de baño y masaje.