CDT / NOTICIAS

Operativas Taquillas HRL y Red Insular

Desde este lunes se podrán adquirir las localidades para el encuentro de ida de la gran final por el ascenso a #LaLigaSantander en las Taquillas del Estadio HRL y en la Red Insular. Popular Alta y Baja y Herradura Baja están agotadas. Los abonados podrán acceder con su abono de la temporada. El primer partido está fijado para el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio HRL y la vuelta el sábado a las 20 hc en el Alfonso Pérez.

Volver

19/06/2017

Todos los abonados del CD Tenerife (temporada completa, segunda vuelta y abono #QuieroVivirlo), podrán acceder con su abono de temporada ante el Getafe CF en el partido de ida de la gran final por el ascenso a la máxima categoría (miércoles 20:00 horas HRL).

Las localidades para no abonados, se pueden  adquirir en las Taquillas del Estadio lunes y martes (08.30 horas-19:30 horas) y el miércoles desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.También estarán disponibles en la Red Insular distribuida por toda la isla, toda la información en clubdeportivotenerife.es/entradas

Los precios serán los siguientes: 35 euros en Tribuna, 25 euros en Grada San Sebastián, 20 euros en Grada Herradura y 15 euros en Grada Popular. También estarán disponobles entradas Infantiles (9, 6, 3 euros en gradas bajas en Tribuna, San Sebastián y Herradura). Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

Agotadas Popular (Alta y Baja) y Herradura Baja.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Getafe CF, Taquillas HRL, Red Insular

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/08/2019 08:49 | Noticias / Primer equipo

Localidades para el #TenerifeNumancia

Las entradas para el debut en casa del CD Tenerife 19/20 está disponibles en los puntos de venta habituales (también en internet). Igualmente el próximo domingo, día 25 de agosto, se podrán renovar o adquirir nuevos abonos, en la oficina de la campaña de abonos (Puerta 18-B, #HRL). La reserva de asiento se mantendrá hasta el próximo lunes, día 26 de agosto.

  • 2010

    El CD Tenerife vencía al Real Mallorca (2-0) en su partido de presentación.