CDT / NOTICIAS

Operativas Taquillas HRL y Red Insular

Desde este lunes se podrán adquirir las localidades para el encuentro de ida de la gran final por el ascenso a #LaLigaSantander en las Taquillas del Estadio HRL y en la Red Insular. Popular Alta y Baja y Herradura Baja están agotadas. Los abonados podrán acceder con su abono de la temporada. El primer partido está fijado para el miércoles a las 20:00 horas en el Estadio HRL y la vuelta el sábado a las 20 hc en el Alfonso Pérez.

Volver

19/06/2017

Todos los abonados del CD Tenerife (temporada completa, segunda vuelta y abono #QuieroVivirlo), podrán acceder con su abono de temporada ante el Getafe CF en el partido de ida de la gran final por el ascenso a la máxima categoría (miércoles 20:00 horas HRL).

Las localidades para no abonados, se pueden  adquirir en las Taquillas del Estadio lunes y martes (08.30 horas-19:30 horas) y el miércoles desde las 10:00 horas hasta el comienzo del encuentro.También estarán disponibles en la Red Insular distribuida por toda la isla, toda la información en clubdeportivotenerife.es/entradas

Los precios serán los siguientes: 35 euros en Tribuna, 25 euros en Grada San Sebastián, 20 euros en Grada Herradura y 15 euros en Grada Popular. También estarán disponobles entradas Infantiles (9, 6, 3 euros en gradas bajas en Tribuna, San Sebastián y Herradura). Se podrá adquirir hasta un máximo de cuatro localidades por persona.

Agotadas Popular (Alta y Baja) y Herradura Baja.

#QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Getafe CF, Taquillas HRL, Red Insular

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/12/2019 08:41 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal del CD Tenerife

El equipo de Rubén Baraja afrontará dos compromisos oficiales antes de cerrar 2019, con las visitas al CD Mensajero (17/12, 20:30 horas) y al RC Deportivo (20/12, 20:00 hora canaria), en la Copa SM el Rey y en LaLiga SmartBank, respectivamente.

14/12/2019 20:58 | Noticias / Primer equipo

Empate entre tanto infortunio

El CD Tenerife y la AD Alcorcón igualaron en el electrónico al término de en un igualado encuentro, que en gran medida queda condicionado por la grave lesión que padece Borja Lasso en los primeros minutos de juego. Luego, también por lesión, Luis Pérez no pudo disputar la segunda mitad. Y para colmo de males, el larguero le niega el gol al reaparecido Luis Milla.

  • 2018Gol del capitán Suso Santana y empate en el #DerbiCanario (1-1).