CDT / NOTICIAS

Operativas Taquillas #HRL

Todos los abonados del equipo tinerfeño podrán retirar, en las taquillas del Estadio (mañana y tarde), su invitación para la próxima cita en casa, el sábado, día 15 de abril (17:00 horas), en la jornada 34 LaLiga 1|2|3, hasta fin de existencias. Las gradas Popular (Alta y Baja) y Herradura (Baja) están agotadas.

Volver

11/04/2017

Las taquillas del Heliodoro estarán operativas este martes y el miércoles, en horario de oficina (8:30-14:00 horas y 16:30-19:30 horas). El Jueves y Viernes Santo estarán cerradas.

El día del partido, sábado 15 de abril, volverán a abrir a partir de las 10:00 horas y hasta una hora antes del encuentro (16:00 horas), los abonados podrán retirar su invitación, mientras haya disponibilidad. Igualmente se podrán adquirir localidades para la cita ante el Girona FC.

El abono y el pase para los cuatro encuentros que restan de LaLiga regular en casa (Girona FC, CD Lugo, Levante UD y Nastic Tarragona) se podrán adquirir en las taquillas del HRL hasta el próximo miércoles, día 12 de abril. Pasada esta fecha, no estarán disponibles.

Los abonados deberán presentar el pase para recoger su invitación para el encuentro ante el Girona FC, hasta fin de existencias. Las gradas Popular (Alta y Baja y Herradura (baja)) están agotadas.

#TenerifeGirona QuieroVivirlo

Se habla de: CD Tenerife, Girona FC, LaLiga 1|2|3, Taquillas HRL

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2009

    El CD Tenerife vencía por 2-0 al NEC Nijmegen en su partido de presentación.