Skip to main content
Institucional

Operativa campaña abonos toda la semana

El próximo viernes debutará el CD Tenerife en casa en la segunda jornada de la Liga 1|2|3 ante el Sevilla Atlético (21.00 horas). Las taquillas del estadio HRL, call center y la campaña itinerante estarán operativas toda la semana para renovar y adquirir

La venta de abonos está operativa en las taquillas del estadio HRL, de lunes a viernes (10.00-13.00 y 17.00-20.00 horas), y los sábados hasta el mediodía. Se puede renovar en el call center (902.298.100) en idéntico horario. Además, esta semana se continúa con la campaña itinerante en cinco estaciones DISA y Shell. El pase para la nueva temporada en LaLiga 1|2|3 incluye ventajas y descuentos en patrocinadores del club.

El próximo viernes las taquillas del estadio HRL estarán operativas desde las 10.00 horas hasta el comienzo del encuentro (21.00 horas). Este lunes daremos a conocer todos los detalles de la venta on line de las entradas por partidos en la web, así como los precios para cada grada que han elegido los abonados del CD Tenerife en la encuesta realizada durante el primer mes de venta de pases.

Guía de la campaña de abonos 16/17

Campaña financiación de abonos CaixaBank       Spot

#QuieroVivirlo