Skip to main content
Noticias

'Open Media Day', el martes, en El Mundialito

Con motivo del partido de la decimoctava jornada de LaLiga 1|2|3 ante la UD Las Palmas (domingo, 17:00 horas) , el próximo martes se celebrará un 'Open Media Day', a partir de las 9:00 horas, en El Mundialito. El encuentro entre una representación de la p

El próximo martes, a las 9:00 horas, el CD Tenerife organizará un Open Media Day con una representación de la plantilla blanquiazul y los medios de comunicación en El Mundialito. El encuentro se prolongará durante 45 minutos, hasta las 9:45 horas. El entrenamiento, ese día, está previsto a partir de las 10:30 horas. 

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ofrecerá la rueda de prensa previa el próximo viernes, una vez finalice el entrenamiento programado para esa jornada en el estadio HRL, a puerta cerrada, a las 10:30 horas.

Igualmente, dos jugadores del equipo tinerfeño comparecerán en rueda de prensa después de los entrenamientos del miércoles y del jueves en El Mundialito. El martes, en el Open Media Day, será el único momento de la semana en el que los jugadores atenderán de manera personalizada a los medios de comunicación.

#LasPalmasTenerife #TúNosHacesMejores