CDT / NOTICIAS

Octava temporada de compromiso social con la AECC

El CD Tenerife contará, una campaña más, con la tercera equipación solidaria. El color rosa vuelve de nuevo a esta camiseta tan especial, que estrenará el conjunto blanquiazul el próximo sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda, en el primer partido de la nueva temporada 2019/2020.

Volver

13/08/2019

En el verano de 2012, el CD Tenerife fue pionero en el apoyo a la lucha contra el cáncer. En ese momento, la entidad blanquiazul firmó un acuerdo con AECC Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja destinar parte de los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada, por la venta de dicha prenda, a la investigación y la lucha contra el cáncer.

Han transcurrido ya 8 temporadas y el CD Tenerife continúa con pase firme apoyando cada año. Así damos a conocer los detalles de la nueva camiseta con la entrega a una luchadora tinerfeñista, como es Laura Domínguez, de la primera prenda solidaria de la nueva temporada. El acto contó, igualmente, con una representación de la AECC en Tenerife, del CD Tenerife y la abonada más antigua del club: Miguelina Martín.

Desde este martes por la tarde, la tercera equipación solidaria estará a disposición de todos/as los aficionados/as en la Tienda Oficial (Callejón del Combate, 1 en Santa Cruz de Tenerife).

#TufidelidadXbandera

 

 

Se habla de: CD Tenerife, AECC Tenerife, Tercera equipación solidaria 19/20

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

18/10/2021 12:20 | Noticias / Primer equipo

Luis M. Ramis: "Veo ilusión en las gradas"

El entrenador del CD Tenerife destaca que "tenemos que hacernos fuertes en nuestro Estadio y con nuestra gente". Además asegura, sobre el comportamiento de los hinchas blanquiazules, que "estamos encantados y queremos darles más razones para que vengan".

18/10/2021 08:27 | Noticias / Primer equipo

La SD Éibar regresa al Heliodoro Rodríguez López

El Heliodoro Rodríguez López recibirá este martes [19 de octubre], a partir de las 20:00 horas, a la SD Éibar. La formación vasca no ha podido ganar nunca en el recinto deportivo de la calle San Sebastián, saldándose sus 12 visitas a la Isla con siete victorias locales y cinco empates.

  • 1992

    El CD Tenerife perdía en Mestalla ante el Valencia (2-1), mereced a un gol de Penev en el minuto 88.