Skip to main content
Noticias

Octava temporada de compromiso social con la AECC

El CD Tenerife contará, una campaña más, con la tercera equipación solidaria. El color rosa vuelve de nuevo a esta camiseta tan especial, que estrenará el conjunto blanquiazul el próximo sábado ante el Real Zaragoza en La Romareda, en el primer partido de

En el verano de 2012, el CD Tenerife fue pionero en el apoyo a la lucha contra el cáncer. En ese momento, la entidad blanquiazul firmó un acuerdo con AECC Tenerife, que entre otros compromisos sociales refleja destinar parte de los beneficios obtenidos a lo largo de la temporada, por la venta de dicha prenda, a la investigación y la lucha contra el cáncer.

Han transcurrido ya 8 temporadas y el CD Tenerife continúa con pase firme apoyando cada año. Así damos a conocer los detalles de la nueva camiseta con la entrega a una luchadora tinerfeñista, como es Laura Domínguez, de la primera prenda solidaria de la nueva temporada. El acto contó, igualmente, con una representación de la AECC en Tenerife, del CD Tenerife y la abonada más antigua del club: Miguelina Martín.

Desde este martes por la tarde, la tercera equipación solidaria estará a disposición de todos/as los aficionados/as en la Tienda Oficial (Callejón del Combate, 1 en Santa Cruz de Tenerife).

#TufidelidadXbandera