CDT / NOTICIAS

Octava coincidencia del CD Tenerife con Víctor Areces Franco

El CD Tenerife coincidirá por octava ocasión con el colegiado Víctor Areces Franco, en el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a LaLiga Santander, que tendrá lugar este domingo [18 de junio], a partir de las 20:00 horas, en el Heliodoro Rodríguez López. El duelo ante el Cádiz CF supondrá el segundo antecedente en esta misma campaña de los blanquiazules con el colegiado asturiano.

Volver

17/06/2017

La última coincidencia con este trencilla se produjo el pasado 12 de marzo cuando el CD Tenerife se llevó un punto del Coliseum Alfonso Pérez al igualar a dos tantos frente al Getafe. Los blanquiazules fueron capaces de empatar, hasta por dos ocasiones, con los goles de Lozano y Cristo González, los tantos de los madrileños Jorge Molina y Alejandro Faurlín. Víctor Areces Franco mostró amarillas esa tarde a Iñaki, Raúl Cámara y Jorge.

El debut con el árbitro del colegio asturiano se vivió el 21 de septiembre de 2014 con ocasión de la visita al Estadio José Zorrilla, donde el cuadro blanquiazul cayó por 2-1. El tanto de Uli Dávila, ya en tiempo de alargue, de poco sirvió ante los aciertos de Rueda y Timor para el Real Valladolid. Fueron amonestados Hugo Álvarez, Cristo Martín y Aitor Sanz.

Unos meses más tarde, en concreto el 20 de diciembre de 2014, Víctor Areces hacía su debut en el Estadio en la visita del Sabadell, choque que concluyó con marcador de 1-0 gracias a un tanto de Diego Ifrán. Vieron amarilla Carlos Ruiz, Raúl Cámara y Cristo Martín.

La tercera coincidencia se dio el 17 de mayo de 2015, en el CD Tenerife-AD Alcorcón que acabó en empate a un tanto. Nagore adelantó a los madrileños y Vitolo igualó antes del descanso, de penalti. En aquel encuentro fueron amonestados Hugo Álvarez y Aitor Sanz.

La cuarta vez con este trencilla data del 21 de febrero de 2016 con motivo de la visita de la UE Llagostera al recinto capitalino: 3-1. Areces Franco amonestó aquella tarde a Germán, Saúl y Alberto. Con 2-1 y al borde del final los visitantes pidieron gol en un cabezazo de Benja que Dani Hernández atajó in extremis. En la siguiente acción, Suso firmó el 3-1 definitivo.

El antepenúltimo antecedente lo encontramos el 20 de marzo, en el CD Tenerife-Real Zaragoza que acabó sin goles. Areces Franco amonestó por los locales a Vitolo.

La penúltima vez con este trencilla se dio el 1 de mayo de 2016 en el encuentro que el representativo jugó en Girona y que concluyó con
marcador de 1-0. Ningún blanquiazul vio tarjeta aquel día.

#TenerifeCádiz

Se habla de: Víctor Areces Franco, CD Tenerife, Cádiz CF

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

14/08/2022 09:15 | Noticias / Primer equipo

Trabajo semanal para preparar la visita del CD Lugo

La plantilla del CD Tenerife inicia este lunes, día 15 de agosto, la preparación del segundo encuentro de LaLiga SmartBank 22/23, que medirá al equipo de Luis Miguel Ramis con el conjunto lucense, en el regreso de la competición liguera al Heliodoro Rodríguez López (21/8, 21:00 horas).

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.