CDT / NOTICIAS

Obras en la grada de Herradura Alta durante la campaña 19/20

El Cabildo de Tenerife efectúa obras en la grada de Herradura Alta, que se desarrollarán durante toda la temporada, y que obligarán a cierres parciales de distintos sectores de la misma y a reubicar a los abonados, a los que se ofrecerá durante ese periodo ocupar otras butacas en Herradura Alta o en el Sector A de Tribuna.

Volver

09/07/2019

En esta primera fase, que incluye la pretemporada y los primeros partidos de competición, están afectadas las butacas del sector Z y parte de las del sector Y.

Los abonados afectados en esta primera fase podrán directamente, durante la campaña de abonos, elegir las localidades donde desean ser reubicados (ya sea en otros sectores de Herradura Alta o en el sector A de Tribuna, siempre durante el tiempo que dure la referida obra en el sector del que se sea abonado).

A medida que el Cabildo Insular vaya comunicando las fechas concretas del resto de fases, se irá informando directamente a los abonados a los que afecte para poder elegir los asientos en los que sean reubicados (por lo que es muy importante que actualicen sus datos de contacto al renovar los abonos).

De esta manera, las necesarias obras contempladas para la mejora del Heliodoro Rodríguez López, en la grada de Herradura Alta, traen consigo una serie de acciones para minimizar todo lo posible las molestias ocasionas.

El CD Tenerife agradece la comprensión de los abonados afectados por la citada obra. 

#TemporadaCDT 

Se habla de: Heliodoro Rodríguez López, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

  • 2017Vitolo acordaba su renovación con el CD Tenerife.