CDT / NOTICIAS

Obras en la grada de Herradura Alta

El Cabildo de Tenerife realizó obras en la grada de Herradura Alta del Heliodoro Rodríguez López, que se han desarrollado, por zonas, durante la presente temporada, y que obligaron a cierres parciales de distintos sectores de la misma, y con ello a 'reubicar' a los abonados, a los que se ofreció durante ese periodo ocupar otras butacas en Herradura Alta o en el Sector A de Tribuna Alta.

Volver

29/01/2020

En la fase actual, ya finalizada, estaban afectados parte de los sectores X e Y (no en su totalidad), por lo que los abonados que ocupan estas zonas ya podrán hacerlo en los próximos partidos del CD Tenerife en el #HRL. Los abonados afectados fueron informados, en su momento, personalmente (vía telefónica). También se hizo por SMS y por correo electrónico.

Durante el período de dichas zonas, los abonos de temporada quedaron inutilizados, por lo que los abonados afectados pudieron elegir la nueva ubicación provisional (en las butacas disponibles fuera de obra en Herradura Alta, fuera de obra, o en Tribuna Alta A).

Finalizadas las obras en las partes de los sectores anteriormente mencionados (parte de Herradura Alta X e Y), el abono de la presente campaña volverá a quedar habilitado para su uso, dándole acceso a la butaca habitual. 

El CD Tenerife agradece la comprensión mostrada por los abonados/as afectados por la obra.

#TemporadaCDT

Se habla de: Herradura Alta, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/10/2020 10:52 | Noticias / Primer equipo

Carlos Pomares: "Era importante puntuar y mostrar buenas sensaciones"

El defensa del CD Tenerife valora "el trabajo como equipo" que desarrolla el conjunto blanquiazul en la reciente visita al Real Sporting (1-1). Además ya se centra en el encuentro de este miércoles, a partir de las 18:00 hora canaria (El Toralín), ante la SD Ponferradina: "Es un bloque con las ideas muy claras". En lo personal afirma sentirse "muy contento de que el equipo sume, también de poder aportar, y ahora con la idea de continuar con estas buenas sensaciones".

19/10/2020 08:36 | Noticias / Primer equipo

Plan semanal de preparación del CD Tenerife

El equipo de Fran Fernández iniciará la semana con sesiones de trabajo en Gijón y en Ponferrada. Todo ello con la idea de afrontar, en óptimas condiciones, la visita a la SD Ponferradina de la séptima jornada en LaLiga SmartBank (21/10, 18:00 hora canaria). Posteriormente continuará la preparación para recibir, en el Heliodoro Rodríguez López, al RCD Espanyol (25/10, 17:15 horas).

  • 2019

    Suso Santana disputó su partido 293 e igualó a Chano como el quinto jugador blanquiazul con más encuentros.