Skip to main content
Especiales

Obras en la grada de Herradura Alta

El Cabildo de Tenerife realizó obras en la grada de Herradura Alta del Heliodoro Rodríguez López, que se han desarrollado, por zonas, durante la presente temporada, y que obligaron a cierres parciales de distintos sectores de la misma, y con ello a 'reubi

En la fase actual, ya finalizada, estaban afectados parte de los sectores X e Y (no en su totalidad), por lo que los abonados que ocupan estas zonas ya podrán hacerlo en los próximos partidos del CD Tenerife en el #HRL. Los abonados afectados fueron informados, en su momento, personalmente (vía telefónica). También se hizo por SMS y por correo electrónico.

Durante el período de dichas zonas, los abonos de temporada quedaron inutilizados, por lo que los abonados afectados pudieron elegir la nueva ubicación provisional (en las butacas disponibles fuera de obra en Herradura Alta, fuera de obra, o en Tribuna Alta A).

Finalizadas las obras en las partes de los sectores anteriormente mencionados (parte de Herradura Alta X e Y), el abono de la presente campaña volverá a quedar habilitado para su uso, dándole acceso a la butaca habitual. 

El CD Tenerife agradece la comprensión mostrada por los abonados/as afectados por la obra.

#TemporadaCDT