Skip to main content
Primer equipo

Oberman se perfila como titular en Tenerife

Gustavo Andrés Oberman ha protagonizado la sesión de trabajo que el Castellón ha realizado en las instalaciones del Estadio Municipal de Castalia en la mañana de este jueves. El futbolista argentino, de hecho, ha quedado incluido en el teórico once que el

El nuevo futbolista albinegro ha conseguido marcar los dos primeros tantos de su equipo, dando buena muestra del perfil que presenta como jugador y de la peligrosidad que se le presupone en las inmediaciones del área rival. El propio Oberman se refería a esta circunstancia a la conclusión del entrenamiento matinal. “Siempre es lindo marcar en los entrenamientos, porque eso te hace llegar al partido del domingo con mejores expectativas”.

Pepe Moré ha planificado en la sesión de este jueves el tradicional partido de entrenamiento previo a la jornada liguera, en el que se han enfrentado a los componentes del plantel albinegro entre sí. El preparador ha contado para este ensayo con los jugadores que tiene disponibles, con la excepción de los futbolistas que arrastran diversas molestias físicas. Este grupo, entre los que se incluyen Pedro Hernández y Dani Pendín, se han ejercitado al margen.

La plantilla albinegra volverá a los entrenamientos este viernes en las instalaciones del estadio Municipal de Castalia, una sesión que se llevará a cabo a partir de las 10:00 horas. Se espera que en este entrenamiento quede definido el equipo con el que los castellonenses saltarán el domingo al césped del Heliodoro Rodríguez. A la conclusión del entrenamiento, comparecerá en rueda de prensa el técnico Pepe Moré.