Skip to main content
Especiales

Nuevos entrenamientos de +Base del CD Tenerife

Durante la tarde de ayer, 90 niños y niñas del CA Victoria pudieron disfrutar de una sesión diferente con preparadores del equipo blanquiazul. El proyecto de formación visita este miércoles, día 30 de enero, el municipio de La Guancha.

Tras el parón realizado durante las navidades, el proyecto de la Fundación Canaria CD Tenerife vuelve a ponerse en marcha con el objetivo de acercar y fortalecer las relaciones de la entidad presidida por Miguel Concepción con los más de 170 equipos registrados en la Isla. La filosofía y metodología del Área de Fútbol Base del club recorrerá los diferentes municipios de Tenerife, fomentando y promoviendo valores como la amistad, el compañerismo, la igualdad, el respeto y el juego limpio.

Durante la jornada celebrada ayer 90 niños y niñas, en edades comprendidas entre prebenjamín y cadete, del CA Victoria realizaron un entrenamiento de una hora de duración en el que trabajaron diferentes aspectos técnicos y tácticos. En la sesión estuvieron presentes el entrenador del CD Tenerife B, Leandro Cabrera, así como Julio Durán y los preparadores del área base blanquiazul: Candy, Sergio, Iván y Nico.

El proyecto +Base se trasladará hoy, día 30 de enero, hasta La Guancha, además de visitar en próximas fechas otros municipios de Tenerife.

#TúNosHacesMejores #FundaciónCanariaCDTenerife