Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo punto para el filial

El CD Tenerife B empató ante la SD Tenisca. El conjunto blanquiazul se adelantó en la primera parte. El equipo palmero remontó en la reanudación y los locales finalmente empataron. Ya en la recta final el filial tuvo algunas opciones para sumar los tres

CD Tenerife B

Dani, Fede (Víctor, 65’), Oscar, Gopar, Josua, Adrián Plaza, Adrián García, Sergio Simón (Héctor, 70’), Brian Martín, Ale Pipo y Ale González (Santi Ramírez, 59’).

SD TENISCA
Kylian, Jordan, Cristofer, Adonay (Chema, 46’) (Samuel, 80’), Aythami, David, Omar, Piti, Diego, Pulido y Sota (Ricky, 75’).

ÁRBITRO
Óscar Sánchez. Amonestó por los locales a Ale Pipo, Oscar y Santi Ramírez; y por los visitantes a Adonay, Aythami, Ricky y David.

GOLES
1-0: (35’) Fede, de falta. 1-1: (56’) Chema 1-2: (63’) Diego. 2-2: (78’) Víctor.

INCIDENCIAS
Campo 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez.

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, donde el CD Tenerife B se adelantó en el marcador y niveló el resultado en el tramo final. Partido de alternativas en el dominio y en el marcador el disputado este domingo en la recta final del campeonato.

Primer tiempo de mucho control por parte del filial blanquiazul, que quería tener el control y buscó adelantarse en el marcador. Por su parte, el rival quería presionar para salir a la contra y sorprender.

Antes del cuarto de hora aproximación de Oscar por la banda acaba con pase al área y el meta  visitante atajó con dificultad tras tocar en un defensa. En la réplica Sota se aprovecha de un error de la zaga tinerfeñista, pero Dani paró muy bien y evitó el tanto de, conjunto palmero.

Seguidamente Adrián García se va en acción personal, pero el meta Kylian despeja. Antes de la media hora falta del Tenisca que desvió Omar y remató Aythami fuera.

Antes del descanso llegó el primer tanto local, conseguido por Fede en una falta que ejecutó con un tiro raso. A continuación pudo llegar el segundo. Adrian García se incorporó por la banda y cambió el juego para Fede, que no pudo concretar. La última antes de la pausa fue nuevamente para Adrián García, pero el meta Kylian se hizo con el balón. Con la ventaja para el equipo tinerfeño se llegó al descanso.

En la reanudación, el conjunto visitante salió con más intensidad y buscó nivelar el encuentro. A los 11 minutos, Chema estableció el empate. Y luego Diego adelanto a la SD Tenisca en el 18 de la segunda parte.

El conjuntos dirigido por Kiko de Diego, con  tiempo por delante, buscó nivelar el resultado y Ale González tuvo dos seguidas para conseguirlo: en otra Gopar tiró alto y luego el meta le sacó el balón en una acción personal. Seguidamente llegó el gol de Víctor para el empate, en un cambio de juego de Oscar y remate cruzado desde el pico del área para establecer el definitivo empate a dos.

Y a dos para el final, Héctor pudo marcar el tercero. Nuevo punto para el filial blanquiazul en la recta final de liga en el grupo canario en Tercera División.

#Orgullodepertenencia