Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo encuentro del Proyecto +Base

El CD Tenerife continúa desarrollando el nuevo proyecto +Base, en colaboración con todos los municipios y clubes de la Isla. En esta última fecha, se celebró una nueva reunión con todos los equipos de Granadilla de Abona a la que asistió el alcalde esta l

El alcalde de Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, presidió el encuentro con el CD Tenerife, los seis clubes del municipio y la Escuela municipal que se desarrolló en el convento Franciscano del casco. La representación del conjunto blanquiazul contó con el consejero, Juan Manuel Quintero, el Director General, Pedro Rodríguez Zaragoza, además del director del área de fútbol base, Juan José Rivero, y el adjunto en esta área, Julio Durán,. En la referida reunión se abordaron diferentes temas de interés para ambas partes.

Un encuentro que sirvió para la presentación del proyecto +Base a los representantes de los seis clubes del municipio, Atlético Granadilla, Raqui San Isidro, CD Charco del Pino, UD Medano, CD Hermano Pedro y CD Egatesa Granadilla y la escuela municipal de fútbol Esmugran. 

La reunión se enmarcó en la nueva estrategia social de cercanía y relaciones del CD Tenerife con todos los equipos y sus representantes. En próximas fechas se realizarán nuevos encuentros hasta concretar en los siguientes meses las visitas a todos los municipios insulares y los correspondientes encuentros con los 170 clubes registrados en Tenerife.