CDT / NOTICIAS

Nuevo encuentro con los clubes insulares

El área de fútbol base del CD Tenerife organizó un segundo encuentro con los clubes de la Isla con la intención de reafirmar ese deseo de caminar juntos, buscando nuevas líneas de colaboración entre el representativo y todos los equipos que desarrollan una gran labor formativa, deportiva y social.

Volver

01/12/2016

El CD Tenerife y una amplia representación de todos los clubes de la Isla mantuvieron recientemente un nuevo encuentro para buscar sinergias y nuevas líneas de colaboración entre el club representativo y el resto de equipos que participan en las diferentes categorías a nivel insular.

El acto, como el anterior, se desarrolló igualmente en el IES Geneto (junto a la Ciudad Deportiva Javier Pérez) y contó con la presencia, por parte del CD Tenerife, del Director General, Víctor Pérez Borrego y del Director del área fútbol base, Sesé Rivero.

Durante la reunión quedó palpable la disposición al diálogo permanente, e igualmente la idea de apoyarse mutuamente en diferentes aspectos, conociendo las inquietudes de los clubes insulares.

Nuevamente, desde el CD Tenerife se valora positivamente el compromiso de apoyar y encontrar vías de entendimiento, convencido además del nuevo camino iniciado.
Agradecemos el esfuerzo por acudir a la segunda convocatoria, e igualmente al IES Geneto por permitir que se llevara a cabo en sus instalaciones.

Se habla de: Área fútbol base, CD Tenerife, Sesé Rivero, Víctor Pérez Borrego

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/12/2019 13:51 | Especiales / Noticias / Primer equipo

La lotería de #NavidadBlanquiazul, disponible hasta el día 19 de diciembre

El CD Tenerife donará una parte del importe de cada décimo a la Fundación Canaria para las Personas con Sordera y sus familias (Funcasor), que nace en 1992 "constituyéndose como una institución privada, de interés público y sin ánimo de lucro". El número de Lotería de Navidad 94.612 está disponible en la sede del club (Puerta 18-B, Heliodoro Rodríguez López).

  • 2006

    El CD Tenerife superaba al Elche con dos goles de Raúl Sánchez (2-0), el día del debut de Juan “Casuco” en el banquillo blanquiazul.