Skip to main content
Fútbol Base

Nuevo encuentro con los clubes insulares

El área de fútbol base del CD Tenerife organizó un segundo encuentro con los clubes de la Isla con la intención de reafirmar ese deseo de caminar juntos, buscando nuevas líneas de colaboración entre el representativo y todos los equipos que desarrollan un

El CD Tenerife y una amplia representación de todos los clubes de la Isla mantuvieron recientemente un nuevo encuentro para buscar sinergias y nuevas líneas de colaboración entre el club representativo y el resto de equipos que participan en las diferentes categorías a nivel insular.

El acto, como el anterior, se desarrolló igualmente en el IES Geneto (junto a la Ciudad Deportiva Javier Pérez) y contó con la presencia, por parte del CD Tenerife, del Director General, Víctor Pérez Borrego y del Director del área fútbol base, Sesé Rivero.

Durante la reunión quedó palpable la disposición al diálogo permanente, e igualmente la idea de apoyarse mutuamente en diferentes aspectos, conociendo las inquietudes de los clubes insulares.

Nuevamente, desde el CD Tenerife se valora positivamente el compromiso de apoyar y encontrar vías de entendimiento, convencido además del nuevo camino iniciado.
Agradecemos el esfuerzo por acudir a la segunda convocatoria, e igualmente al IES Geneto por permitir que se llevara a cabo en sus instalaciones.