Skip to main content
Noticias

Nuevo ejercicio de ilusión

El CD Tenerife se medirá este sábado al Villarreal CF B, en la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza, en una nueva oportunidad de sumar la segunda victoria de la temporada como visitante y tras conseguir un resultado positivo el pasado miércoles (18:00 hor

La expedición blanquiazul, que completó un entrenamiento en tierras castellonesas, afronta este sábado el objetivo de lograr el segundo triunfo de la semana. Para ello, los futbolistas de Luis Miguel Ramis deberán de superar, en el penúltimo compromiso liguero de 2022, al Villarreal CF B.

La Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza será el escenario, a partir de las 18:00 hora canaria (LaLiga SmartBank TV) en el que dos equipos, separados por cuatro puntos en la clasificación, tratarán de conseguir un éxito que les acerque a sus respectivos objetivos.

El CD Tenerife llegó a la Península este viernes, y lo hizo con una convocatoria compuesta por 23 futbolistas: Juan Soriano, Aitor Buñuel, Sergio González, Álex Corredera, Elady, Javi Alonso, Borja Garcés, Shashoua, Mo Dauda, Andoni López, Javi Díaz, Carlos Ruiz, Pablo Larrea, Aitor Sanz, Waldo, Iván Romero, José Ángel, Appiah, Mellot, Šipčić, David, Víctor y Selma.

Luis Miguel Ramis, que atendió a los medios de comunicación el pasado jueves, reconoció que ante el Deportivo Alavés "ofrecimos una imagen notable, por lo que debemos trasladarla también a domicilio".

A su vez, el técnico insular destacó durante la previa que "intentamos encarar cada partido con el mismo comportamiento; buscamos salir con los mismos niveles de motivación y con las ideas claras".

Miguel Álvarez, entrenador del filial amarillo, explicó que su oponente de este sábado por la tarde "debería de estar arriba". "Vendrá con la moral muy alta tras ganar al Deportivo Alavés", resaltó el preparador local.

El Villarreal CF B y el CD Tenerife disputarán este sábado el segundo partido oficial, en tierras peninsulares, entre ambas escuadras. El combinado blanquiazul supo salir victoriosa en la única coincidencia con el filial groguet (0-2).

Sobre el césped del recinto castellonense, el encargado de impartir justicia será Óliver de la Fuente Ramos, colegiado castellano-leonés que arbitrará un partido de los tinerfeñistas nada más y nada menos que por vigésimo quinta ocasión, la más reciente, ante el CD Lealtad de Villaviciosa (0-2), en la presente edición de la Copa SM el Rey.

#VillarrealBTenerife #CentenarioCDT #UnSentimientoQueNosUne