Skip to main content
Noticias

Nuevo compromiso de preparación para el CD Tenerife

Después de resolver con un merecido triunfo el encuentro del pasado domingo, día 31 de julio, ante la UD Ibiza (0-1, Teto), el equipo de Luis Miguel Ramis saltará al césped del campo principal de Pinatar Arena para medirse al Real Murcia CF, quien la próx

El canal oficial de YouTube del CD Tenerife será, una vez más, el marco en el que se podrá seguir, en directo y a partir de las 18:00 hora canaria, el cuarto y ya penúltimo de los partidos de preparación del grupo liderado por Luis Miguel Ramis. Esta segunda cita en tierras peninsulares se desarrollará en las modélicas dependencias de Pinatar Arena. Sobre el verde se podrá ver en acción a una escuadra de Primera Federación, como es el Real Murcia CF, y a un combinado de LaLiga SmartBank 22/23, esto es, el CD Tenerife.

De esta manera, después de los relevantes compromisos ante la SD Tenisca (0-4), el CD Atlético Paso (1-1; y 4-1 en los penaltis) y la UD Ibiza (0-1), el conjunto canario medirá su actual estado de forma con el equipo pimentonero. Anteriormente, antes dos clubes de LaLiga SmartBank, los locales evidenciaron muy buenas maneras: FC Andorra (0-0) y Villarreal B CF (3-1).

El CD Tenerife permanecerá en San Pedro del Pinatar hasta el próximo día 7 de agosto y completará, así, su preparación de tres exigentes amistosos: UD Ibiza (0-1), Real Murcia CF (3/8, 18:00 hora canaria) y FC Cartagena (6/8, 18:00 hora canaria).

Todos ellos se podrán seguir, en directo, a través del canal oficial en YouTube de la entidad que preside Miguel Concepción. Así, por primera vez en la historia, la totalidad de partidos de preparación del CD Tenerife se habrán podido presenciar en el canal oficial del club blanquiazul.

La narración correrá a cargo de Javier Cabrera, y los comentarios llevarán la firma del exjugador blanquiazul y exentrenador del CD Tenerife B Quico de Diego. Además, tras finalizar encuentro de este miércoles, también se podrán escuchar, en exclusiva, las valoraciones de Luis Miguel Ramis, ya que no habrá una rueda de prensa posterior. Sí que se producirá una vez finalice el último de los compromisos ante el Efesé, a modo de valoración del stage.

El exjugador del CD Tenerife Hugo Daniel Fernández Vallejo falleció a comienzos de la presente semana, a los 77 años de edad. Nacido en Montevideo el 2 de febrero de 1945, y formó con el representativo entre las temporadas 75/76 y el comienzo de la 77/78. Los futbolistas blanquiazules portarán luto ante el Real Murcia (18:00 hora canaria). DEP.           

#PretemporadaCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT