Skip to main content
Noticias

Nueve jugadores del fútbol base inician la pretemporada con el primer equipo

El próximo jueves, día 11 de julio, dará comienzo la pretemporada para el CD Tenerife 2019/2020, con los reconocimientos médicos en Hospiten Rambla y los primeros entrenamientos en El Mundialito. Nueve futbolistas de la cadena de filiales blanquiazul inic

La temporada deportiva del CD Tenerife empezará a rodar este jueves, día 11 de julio, en dos escenarios diferentes. Mientras que un primer grupo llevará a cabo los pertinentes reconocimientos médicos en Hospiten Rambla, patrocinador médico oficial, otro grupo realizará el primer entrenamiento en las instalaciones de El Mundialito (10:30 horas). Ya por la tarde, toda la plantilla al completo se ejercitará, en la referida instalación deportiva, a partir de las 18:00 horas.

La misma rutina volverá a repetirse al día siguiente, 12 de julio, para completar las pruebas médicas de todos los futbolistas blanquiazules. Además formarán parte del inicio de la pretemporada tinerfeñista nueve futbolistas del Área de Fútbol Base del CD Tenerife. De esta forma, Otaño, Fede Olivera, Jeremy, Nahuel, Samuel Arbelo, Javi Alonso, Josué, Borja Llarena y Valiño iniciarán la pretemporada a las órdenes de Aritz López Garai.

#PretemporadaCDT #CanteraCDT