Skip to main content
Fútbol Base

Nueva victoria para el CD Tenerife B

El CD Tenerife B y el San Mateo medían sus fuerzas en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. El equipo de Leandro Cabrera, 'Mazinho', tardó en abrir el marcador, pero gracias a los goles de Giovanni y Adrián Llanos, en la segunda parte, terminaron llevándo

Los primeros 45 minutos dejaron un choque muy igualado. El filial del CD Tenerife tenía el dominio absoluto del balón, pero no terminaba de concretar, por lo que el San Mateo no sufría en exceso y esperaba, cómodo, en defensa, la salida al contragolpe. Las zagas les estaban ganado la partida a los atacantes, algo que cambió por completo en el segundo acto.

Tras el regreso de vestuarios, ambos equipos se reactivaron. Dejaron atrás la cautela y comenzaron a dejar espacios, en busca del gol. El primero de ellos llegaría en el minuto 55, cuando Yuya se internaba por banda derecha y, tras una gran jugada individual, cedía un balón atrás que terminaría rematando al fondo de las redes Giovanni.

Después del gol, el CD Tenerife B no se acomodó y buscó el segundo. Los espacios que comenzaban a dejar los visitantes en la defensa eran cada vez mayores. En el minuto 67, Calum realiza un centro con el exterior de la pierna izquierda y Adrián Llanos, llegando desde segunda línea, ajusta el esférico con el interior de la pierna derecha y anota el segundo tanto del encuentro.

Quedaban poco más de 20 minutos y el equipo de Juan Carlos Socorro se fue arriba en busca de la proeza. Cerca estuvo su equipo de recortar distancias en el minuto 72. Pena máxima a favor de los visitantes, pero el disparo de Moisés lo detenía, con gran acierto, Philip. A falta de dos minutos para el final, Felipe tuvo una nueva ocasión de recortar distancias en favor del San Mateo, aunque su remate de cabeza terminaría estrellándose en el palo de la meta blanquiazul.

CD TENERIFE B
Philip; Víctor, Nahuel, Portilla, Samuel; Javi Alonso (Brian Torres 65'), Josué (Adrián Llanos 46'), Bolaños; Giovanni, Calum (Denzell 70') y Yuya.

SAN MATEO
Efrén; Juanma, Mario, Jeray (Jonás 75'), Rubén (Iriome 60'); Brian, Chus, Samu (Lionel 70'), Felipe; Alemán y Moisés.

ÁRBITRO
Juan Carlos González Pascolo. Expulsó en el minuto 70 a Alemán por doble cartulina amarilla. Amonestó por los locales a Nahuel, Samuel, Javi Alonso, Josué y Bolaños, y por los visitantes a Jeray, Rubén, Brian, Felipe, Jonás y Lionel.

GOLES
1-0 (55'): Giovanni. 2-0 (67'): Adrián Llanos.

INCIDENCIAS
Campo nº 2 de La Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Presenciaron el encuentro unos 250 espectadores.