CDT / NOTICIAS

Nueva victoria del filial en casa

El CD Tenerife B encadenó su tercer triunfo consecutivo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez al derrotar al CD Vera que se adelantó en el marcador en la primera parte. La remontada del filial blanquiazul, se ejercuó en la segunda mitad gracias a los tantos de Adrián Plaza y Denzel.

Volver

09/04/2017

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Oscar, Nahuel, Brian Torres, Fede; Adrián Plaza, Marwan (Denzel, 62'), Bolaños (Gopar, 64'), Brian Martín; Faridi Mussa (Cristian, 46') y Nadjib.

CD VERA
Javi; Caleta, Aythami, Gil, Ramsés; Nau, Josué (Chicho, 77'), Diego Tachín (Makana, 55'), Amorín; Víctor (Andrés, 64') y Johnny.

ÁRBITRO
Jorge López Santos. Amonestó por los visitantes a Gil, Nau, Josué, Johnny y Makana.

GOLES
0-1 (16'): Gil. 1-1 (52'): Adrián Plaza. 2-1 (92'): Denzel.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural. 

La primera mitad la dominó el filial blanqiazul con largas posesiones de balón. La primera aproximación con claridad para el bando de Kico de Diego fue al borde del primer cuarto de hora, tras un córner lanzado por Bolaños que lo cabeceó Adrián Plaza pero finalmente el balón lo atajó sin complicaciones el meta visitante.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un remate de cabeza de Gil a la salida de un corner. Cerca de la media hora, el conjunto blanquiazul pudo establecer la igualada pero el remate de Brian Martín, tras internada de Nadjib por la derecha, se encontró con una gran parada del portero portuense. En la recta final del primer período, un disparo desde fuera del área de Marwan se marchó rozando el travesaño. Con ventaja visitante se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el CD Tenerife B buscó el empate y generó peligro desde el comienzo. En el minuto 52, la insistencia de los pupilos de Kico de Diego tuvo su premio con un remate de Adrián Plaza, tras un centro de Nahuel y jugada previa de Cristian por banda izquierda. Poco después, un disparo raso de Nadjib lo desvió el meta visitante en una gran ocasión para los blanquiazules.

En el minuto 79, el CD Tenerife B disfrutó de una gran ocacsión para hacer el segundo con un testarazo de Adrián Plaza a un servicio de Nahuel. Y fue en la prolongación cuando el conjunto blanquiazul estableció el definitivo 2-1 tras una jugada entre Cristian y Nahuel en la que este último lanzó un certero centro para que Denzel cabeceara cruzado en el segundo palo y dejara los tres puntos en casa.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, CD Vera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/01/2022 09:30 | Filiales / Noticias

Victoria del filial blanquiazul a domicilio

El CD Tenerife B venció en Gran Canaria al UD Viera. Tras una primera mitad en la que los equipos de Ángel Luis Camacho y Leandro Cabrera 'Mazinho' no concedieron opciones a su rival, los blanquiazules decantaron el partido a su favor, en el inicio de la segunda mitad, gracias al tanto de cabeza de Aythami.

14/01/2022 09:00 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para la cadena de filiales blanquiazul

Nueva semana de competición para los diferentes equipos del área de fútbol base del CD Tenerife y de la Fundación. Diez partidos desde este viernes, con especial atención a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey Juvenil que medirá al CD Tenerife con la SD San José el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.